CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA"// por. @tahispadron 💖💖💖

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos mis amigos de #recreativesteem... gracias amigo @frankingcol por la oportunidad que nos ofrece, para dar a conocer nuestra película romántica favorita 💕

Como si fuera la primera vez 💖💕💖

Una de las cosas que me entretiene y me agrada mucho es ver televisión, como me encanta ver películas y si son romántica 💕 más... una de las preferidas es 💖Como si fuera la primera vez💖

En esta película romántica el protagonista de nombre Henry se ve como lucha para conquistar el amor 💘 de Lucy, la chica de sus sueños. Pero se presenta un problema, la chica quien se despierta todos los días sin recordar, lo que vivía el día anterior..

Ellos se conocieron en un restaurante, que Lucy frecuentaba mucho, cuando el la vio quedó impactado por su belleza, ese pequeño detalle que había perdido la memoria, producto de un accidente, muchas veces estaba consciente de la actualidad y al otro día todo se le había borrado de su mente.

Para él no fue un problema, sino que él buscaba la manera de que ella recordara, se la ingenió de diferente manera, en ocasiones le hacía bromas de mal gusto, pero a la final se reían de todo lo vivido, así estuvo esa lucha muchas veces peleaban.... otras veces reían, hasta que logro recuperar su memoria la bella Lucy...!!!

Gracias por leer mi publicación... espero les guste mi película romántica favorita 💕💖😘

Invito a @ritavillanueva, @paholags y @katianaluz...👉 mi película romántica favorita 💖

Sort:  
 3 years ago 

Es una linda película amiga éxitos en el concurso..

 3 years ago 

Gracias mi bella 😘🙏

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Agradecienda por su apoyo.

 3 years ago 

Amiga, esta película es hermosa... Siempre que la veo, lloro por amor jajajajaja🙈.

Muchas gracias por la invitación y éxito en el concurso

 3 years ago 

Hermosas 💖 una prueba de amor... contra viento y mareas 💕

 3 years ago 

Es una película muy divertida y romántica jeje a mí me encantó esta película, increíble el gran esfuerzo que hacia el protagonista para enamorar todos los días a la mujer que amaba. Que gran elección hicistes amiga. Saludos 😁

 3 years ago 

Así @gerardo1608 ese hombre lucho mucho por su amada y nos hicieron reír también jejejejeje...
Gracias por la visita 🤗

Gran elección amiga.. Esa película es hermosa.

 3 years ago 

Gracias mi bella 😘 por tu comentario.

 3 years ago 

He visto muchas veces esta película, de verdad es muy bonita y nos enseña a mantener enamorados a nuestra pareja, a que todos los días debemos esforzarnos por llenar el tanque del amor. Además esta película mezcla muy bien el humor y el romance.

Muchas gracias por compartir tu contenido con nosotros.

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo con tu opinión mi amigo... el amor 💘 hay que cultivarlo todo los días con las plantas, para que las flores siempre estén hermosas 💖
Bendiciones mi estimado @krankingcol.

 3 years ago 

ME ENCANTA.

 3 years ago 

Gracias por la visita... por dos 👍saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29