Concurso: Mi Carta al Niño Dios.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis apreciados amigos de #recreativesteem, espero que pasen un feliz día.

Gracias amigo @yolvijrm, por propiciar tan lindo concurso "Mi Carta al Niño Dios",, ahora deseo invitar: @ternuritajessi, @simonisai15 y @mariaml.

image.png
Mi Carta Para El Niño Dios.

Para: El Niño Dios.
De: Tahis Padrón

Querido Niño Dios, te escribo esta carta para agradecerte, todo lo que me supliste durante este año, los alimentos que no faltaron en mi mesa, por el vestido, calzado, la medicina, por mantener mi familia con buena salud, por guardarnos de cualquier maldad, por esta hermosa familia virtual, que la llevo en mi corazón y por esta siempre al cuidado de todos, muchísimas gracias.

Siempre estaré agradecida por todo lo que haces por mí, hoy te pido de todo corazón, que para la nochebuena, todas las familias tengan alimentos en sus mesas, que pasen una linda noche, con todos sus familiares, rodeados de esa alegría especial, que solo los niños nos pueden obsequiar, de ser posible que los niños también reciban sus regalos como todos los años los esperan.

También te pido, que fortalezca a mi vecina Celenia y a sus hijos por la partida física de su esposo David, mi apreciado vecino, por más de 25 años, que están pasando por este duro momento, y sé que en esta fecha el dolor se hace más fuerte y la ausencia de un ser querido se siente mucho más.

image.png
Mi Deseos Para El 2023.

Ahora, para el 2023, son tantas las cosas que deseo, pero te haré un pequeño resumen, aunque tú conoces mis pensamientos y sabes cuáles son, primero te pido que este próximo año sea de muchas bendiciones para el mundo entero, que los enfermos reciban el milagro de sanidad, que las personas que no tengan sus casas, que las logren adquirir, que el desempleado condiga su empleo con un sueldo digno.

Un deseo bien importante, como todos los anteriores, es que mi país, Venezuela, se recupere de esta situación que está pasando, tanto económicamente, como en la parte social, que prevalezca el amor antes el interés personal.

Te pido que también me des la sanidad completa, para continuar con una vida normal, que mi familia siempre esté unida, que escuches sus peticiones y puedas cumplirle, que me digas ayudando a cubrir mis necesidades, que bendigas y suplas todas las necesidades, de mis amigos virtuales de steemit, que cumplas los deseos de sus corazones.

Que mejores mi internet, para seguir compartiendo mis publicaciones, haciendo más amigos virtuales y que el steem supere su valor actual.

Me despido enviándote, muchos besos y fuerte abrazo.

image.png
Gracias.

@tahispadron.

Sort:  

Hi, @tahidpadron

Una linda carta que expresa todos tus sentimientos y anhelos más grandes de ru corazón, que el niño Dios haga realidad cada unos de sus deseos y que este 2023 este lleno de bendiciones.
Gracias por participar en nuestro concurso.

Feliz Navidad 🎄🎁🎄

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
MOD Recreative Steem
 2 years ago 

Amén mi estimado amigo 🙏 espero y todo lo solicitado sea cumplido.
Encantada de participar.
Gracias por verificar mi participación.
Bendiciones.

Hi, @tahispadron,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por todo.

 2 years ago 

Una carta que más que de peticiones es de agradecimiento por todas los favores y bendiciones recibidas durante el 2022. Gozar de buena salud, tener siempre la comida en la mesa, el amor y el apoyo familiar, son motivos para agradecer.

Estoy seguro que el Niño Dios escuchará todas tus peticiones y le dará respuestas en su momento a cada una de ellas.

Participante #9.

 2 years ago 

Amén...!!!
Son peticiones de corazón ❣️
Gracias por aceptar mi participación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42