#burnsteem25// The diary game 17/07/22// Asistiendo A La Iglesia y Celebrando El Día Del 👦🥳🎂🍫💕 por. @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz día mis apreciados amigos de steemit.

20220717_075619.jpg

Selfi antes de salir a la iglesia.
Apure/Venezuela.

Querido 💕Diario 📕 gracias por permitirme, escribir ✍ un día más de los acontecimientos de mi vida. Hoy tengo vengo a contar, como pase mi día domingo 17/07/22.

Mi día inició con la bendición de Dios 🙌 a las 7am, agradezco por un nuevo amanecer y pongo la cobertura de él sobre mí vida y la de mi familia... reviso rápidamente la plataforma de steemit, con mi celular, respondí algunos comentarios y luego me voy a dar un baño. Luego me arreglé y me tomé varias fotografías, para dejar la mejor para este día.

20220717_111451.jpg

En la iglesia después del servicio.
Apure/Venezuela.

Salgo a la iglesia sola, porque mi esposo y Simón, que siempre van conmigo se quedaron dormidos y para que no me hicieran esperar, no los llame... estado en la iglesia, inició el servicio, donde se le agradece a Dios, luego cantamos adoración y alabanzas, bien hermosas 💖 seguidamente se realizó la enseñanza, con el tema: "Dios tiene especial atención para los niños", por motivo de la celebración del día niño, tomando como referencia el libro de, Proverbios.22:6

Instruye al niño ben su camino; y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él.

20220717_111531.jpg

Con la amiguita Blascari.
Apure/Venezuela.

En lo que finalizó el servicio, le pedí a Blascari, una amiga de Simón, que me hiciera el favor de tomarme un fotografías y aprovecho para tomarse una conmigo, ella es una niña que tiene un talento, bien hermoso como es el canto.

20220717_130045.jpg

Mi almuerzo. Apure/Venezuela.

Cuando regresó a mi casa, realizó mi higiene, tomando medidas de prevención, contra el covid-19, que esta volviendo a aparecer... luego almuerzo y me voy a mi habitación a descansar.

20220717_165009.jpg

Con mis hermanas Liliana, Tania y mi nieto Benjamín.
Apure/Venezuela.

Cómo a las 3:30 me di un baño, había bastante calor, mi hija Yolexis se estaba arreglando, para ir a trabajar. Cómo su trabajo es bien retirado de la casa y los domingos, no pasa mucho transporte, la llave en carro hasta la parada más cercana, queda a unos 20 min de la casa, de allí tiene que hacer escala y tomar dos buses más.

Es complicado el transporte, porque es bastante retirado, regresó a la casa, porque tengo la responsabilidad de cuidar a Benjamín, lo arreglé para ir a reunirme con mis hermanas, Liliana y Tania, también me llevó a mi otro nieto.

20220717_164304.jpg

Con mis sobrinos, nietos y mi hijo Simón. Apure/Venezuela.

Como era día del niño, nos habíamos organizando, previamente para realizar una torta y compartir una merienda, también incluimos cotufa, gelatina, refresco y unas golosinas, para alegrar el día a los más pequeños.

20220717_171447.jpg

Mi nieto Gregorich Damian.
Apure/Venezuela.

Mi sobrina Tatiara, estaba trabajando de recreadora y llegó en ese momento, le pinto la carita a los niños, para seguir disfrutando, Benjamin no se dejó pintar, no salía de mis piernas jejejejeje... Gregorich si, ése es más dado para esas cosas.

20220717_164647.jpg

La torta de chocolate.
Apure/Venezuela.

Después de conversar y disfrutar de las golosinas, llegó el momento de la torta, estaba bien deliciosa y bien húmeda de chocolate, no logré tomar fotografías, cuando se corto, porque Benjamín no me dejaba ni para respirar jejejejeje....

20220717_175159.jpg

Los niños jugando.
Apure/Venezuela.

Finalizamos el día con unos juegos, donde se divirtieron mucho los niños, fue algo bien sencillo pero con mucho amor para ellos.

Feliz Día Del Niño🥳💕🎂🍫😘.

Gracias por tan agradable visita y comentario.

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Hola mi hermana, bendiciones. Que lindo que se tomen el tiempo para organizar reuniones para alegrar a los pequeños. Y este día no podía pasar por alto.
Gregory se ve muy lindo con su carita pintada. Abrazos y besos 🤗🤗😘😘🙏🙏

 2 years ago 

Amén... nosotras siempre unidas, más para alegrar a los más pequeños... si, más lindo mi nieto.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hi @tahispadron;

Que linda celebración del día del niño, me han gustado muchos las fotografías y te agradezco por compartir con nosotros este día lindo.

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️User VerifiedYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅
☑️ observationthediarygame

happy day!

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga, que bueno que te gustaron las fotografías, pasamos un lindo día.

Gracias por la verificación de mi post. Abrazos 🤗

 2 years ago 

Hola querida Thais, que excelente día del niño fuen un día cargado de mucho disfrute rodeados con todos ellos una bendición. Muy lindo tiempo tanto en la iglesia y con tu familia. Dios les bendiga.

 2 years ago 

Mi querida @keydoce 💕 que alegría recibir tu visita...!!! Disfrutamos mucho con mis sobrinos y nietos.

El mensaje en la iglesia, fue de bendición.

Gracias por tu agradable visita. Bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago 

Querida Thais es un gusto poder visitarte y saber de ti y que bendición poder disfrutar de un buen mensaje ese día del niño. Amén por las bendiciones.

 2 years ago 

Que felicidad amiga, los niños sin un amor y una canción musical en las casas, sin ellos se siente triste el hogar, no se oye el bullicio de alegría entre gritos y risas.
La pasaste muy bien gracias a Dios.
Saludos.🤗❤️.

 2 years ago 

Así es... son la alegría de la casa y nos brindan mucha felicidad.

Gracias por agradable visita.

 2 years ago 

Hola amiga. me confundí. Si usted tiene un nieto, entonces ¿Simón tiene un hijo?

 2 years ago 

Jejejejeje... hola amigo 😊 nooo... mis nietos son hijos de mis hijas... osea sobrinos de Simón.

Todavía le falta mucho a Simón, para que tenga hijo.

Saludos.

 2 years ago 

Ahhh ok. Estaba un poco perdido yo jajajajajajaja...
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79