You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game ( 17/12/2022): Mis Vivencias Diarias - Paseo y diligencias personales

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga, también me pasa que me cuando me despierto relativamente temprano, a eso de las 7:30 y me vuelvo a dormir, termino levantándome a las 9, el sueño se desfasa, jajaja.

La comida llanera me encanta y Mérida también, así que no está nada mal la combinación.

Siempre que te leo pienso que luces bastante joven para tener hijos grandes, te ves magnífica.

he ido a Mérida en un par de ocasiones y no he ido a esa heladería de los mil sabores, que es tan famosa; espero poder ir pronto a Mérida con mis hijos, es un lugar que quiero que conozcan.

Que tengas una linda noche.

Sort:  

Holis cariño @syllem
Por lo menos se que no solo me pasa a mi jajajaja lo del sueño.
Si es realmente una combinación super chevere.
Sabes es el unico que tengo y bueno te contaré un secreto lo tuve a los 25 y ya tiene 19 jajajajaja saca la cuenta. Jajajajaja. Gracias por lo que me corresponde...
Si traes a tus nenés la pasaran genial son muchos los paseos que pueden hacer y la heladería solo abre en la tarde asi que será una visita casi que obligatoria.
Saludos y un gran abrazo linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62