🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // 25 STEEM // 🤗 Mi participación 😊

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos steemians 🤗

Este es un concurso bastante divertido, y aunque no soy amante a las fotografías, me animó a participar ya que todoooos como buenos steemians tenemos buenas selfies.

Aquí tengo el gusto de invitar a mis amigas @sol02 @angelva @anasuleidy quienes sé, tienen buenas selfies, y nos las pueden compartir siguiendo las reglas de este post.

Y entre tantas imágenes, esta es la que más me gustó, es una de las más recientes y muestra lo grande que está mi panza de embarazada 🤭

IMG_20211124_160516_177.jpg
///barriendo.numerosas.refleje

Y bue o amigos, está fue mi selección, dime amiga @bellana que opinas??.

********

Gracias por tu visita 🎉

Sort:  

A mi me encanto tu selfie amiga Sughey ❤️y aparte que muestras la mejor silueta que una mujer pueda tener🤰

 3 years ago 

Hola @sughey que hermosa selfie con tu pancita! Me encanto! pronto veremos a tu niño a niña!

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

Hola amiga, gracias a ti por esa iniciativa 😉

Con el favor de Dios en marzo de este 2022 conoceremos a Elisa 🥰.

Feliz, próspero y bendecido año nuevo 🥂🎉

Hola @sughey que bella mami el embarazo te sentó. bien bueno al menos físicamente jejeje 🤗 Bendiciones , 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23