"SEC - S9W5: "El Internet, mi mejor aliado"

in RECREATIVE STEEMlast year
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este super desafío, que me gustó apenas lo vi...

¡Vamos, entonces!

El internet Mi mejor aliado.png

Imagen creada en canva

¿Qué actividades realizas conectado a internet?

¡Muchísimas! literalmente, el Internet es mi mejor aliado, con él trabajé durante 5 años, fue mi principal fuente de ingresos e incluso ahorita, el dinero que gano por Internet, lo utilizo para pagar el servicio.

Podría decirse que mi Internet se paga solo.

Con el Internet he trabajado de:

  • Pronosticador deportivo
  • Analista de datos estadísticos
  • Redactor de ensayos académicos
  • Páginas de encuestas
  • Lo he usado como publicidad para mis emprendimientos
  • Steemit


image.png

Uno de mis comprobantes de pago cuando trabajaba haciendo encuestas

Pero no todo es trabajo, con el Internet también me recreo; reviso mis redes sociales, veo videos, aprendo nuevas cosas y me mantengo al día con las noticias del mundo. Es una excelente herramienta, sin duda alguna.

¿Desde qué edad comenzaste a usar internet? ¿Qué tanto le usas al día?

image.png
Usando la PC en un trabajo de la universidad

Tengo Internet en casa desde el año 2007 más o menos, pero creo que comencé a usar Internet al rededor del año 2005-2006 (en los cyber). En la actualidad, lo uso prácticamente todo el día. En mi trabajo debo estar constantemente conectado a Internet para sacar alguna que otra información. En mi vida personal, siempre estoy revisando mis redes sociales o mi Telegram/WhatsApp. Creo que el Internet es parte importante de mi vida. Es algo que se ha vuelto fundamental para mí.

¿Dispones de internet en tu hogar?, ¿Cuánto cuesta el servicio?

Sí, como mencioné anteriormente, desde el 2007 tengo Internet en casa, pero desde hace unos 5 años, aproximadamente, estoy viviendo solo y contraté un nuevo proveedor de Internet, la compañía se llama INTER, ofrece Internet y TV. por cable, en un principio, costaba entre 10-15 dólares (52,6-78,9 steem).

Pero en lo que va de año, el servicio está costando entre 20-25 Dólares (105,3-131,7 steem)

El cálculo está hecho con base al valor actual del steem, 0,19 USD

Es una locura ese incremento tan abrupto del precio, pero esa es otra historia que no viene al caso ahorita.

¿Por qué crees que el internet puede ser perjudicial?

El Internet no es perjudicial, el Internet es como la vida misma! vas a encontrar lo que busques. El Internet es una herramienta poderosa que hay que saber utilizar y de la que puedes sacar muchísimos beneficios.

Ahora, si utilizas el Internet para perder el tiempo y ver cosas improductivas, estás condenado a ser un fracasado toda tu vida.

Es duro, sí. Pero hay que llamar las cosas por su nombre, la productividad de cada uno de nosotros, es responsabilidad propia.

¿Qué beneficios ha traído el internet a tu vida?

¡Muchísimos! he aprendido muchas cosas de computación, he hecho varios cursos de mejoramiento profesional he conocido personas maravillosas gracias al Internet, aprendí un nuevo idioma por el Internet y en general, mi vida se ha vuelto un poco más fácil (o llevadera) gracias a esta maravillosa herramienta.

Quiero invitar a participar a @inspiracion @alegnita y @anailuj1992 el enlace, Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Las primeras dos fotografías mostradas en este post, pertenecen a mi álbum de fotos personales.

Sort:  

Hola amigo excelente uso le das al internet todas esas actividades que realiza son muy interesantes, en especial el que hagas vida en nuestra plataforma comentando y visitando tantas publicaciones de nuestros amigos. El internet vino para facilitar nuestra vida 🤗

deseo que tengas éxito en todo lo que hagas.

Hola estoy totalmente descuerdo el interno no es perjudicial mas bien es un avance para todos .. esta en responsabilidad nuestra supervisar el uso a los niños del internet bajo supervisión.

Loading...

Muy buena utilidad le das al Internet. Hasta hace algún tiempo cuando estaban activas las comunidades deportivas me la pasaba buscando información para participar. Creo que luego me enfríe un poco en eso. Me hiciste recordar esos instante. Suerte

Greetings @soywilfredg
In the past, the use or benefit of the Internet was only to visit some websites and get general information.

But, in today's modern times, we are using the internet for any technology related field. every day more and more new jobs are being brought by using the internet.

 last year 

Si, es así, amiga! el Internet se ha vuelto parte fundamental para estar informados. gracias por tu comentario.

El internet es una herramienta muy útil para el día a día a día y más aún nosotros que laboramos en steemit es de gran ayuda.

Páginas de encuestas

Recuerdo cuando solía realizar muchas encuesta al dia para solo generar 2 o 3 dolares al dias en ese tiempo utilizaba clixsense ya que siempre tenia problema con neobux ya que me bloqueaba la cuenta. ahora me desanima esas paginas que solo pagan centavos por ver publicidad o encuestas.. las famosas PTC.

 last year 

Recuerdo que hubo un día en el que saqué 12 dólares creo que fue el día donde más hice jeje de resto, sacaba en promedio 20 o 25 dólares al mes! me ayudaban bastante esas páginas!

@soywilfredg, el internet se paga solo, No creo amigo, es gracias al esfuerzo que realizas diariamente con tus actividades vía online que te generan ingresos bien habidos.

Viendo todas las actividades que realizas gracias al internet, ya es parte de tu vida, debido a que realizas una gran cantidad de actividades sean recreativas o productivas.

Sin duda gracias al internet podemos tener un mejor desempeño en nuestra vida además de que diariamente obtenemos aprendizaje ya que se maneja una gran cantidad de información en la red.

El incremento del costo del servicio de internet ahora es cada mes, yo estoy pagando aproximadamente $20, después que pagaba $10.

Totalmente de acuerdo contigo en nosotros está si utilizamos internet para nuestro beneficio o para nuestra destrucción.

Ya que podemos encontrar cosas muy buenas para nuestro crecimiento personal y también algunas cosas malas que lo que hacen es es destruir la mente de las personas y una pérdida de tiempo.

Eres una de las personas que gracias al internet tienes una vida exitosa y feliz. Te felicito.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso y que Dios te bendiga.

 last year 

Bueno, tienes razón! lo de que el Internet se paga solo es algo exagerado jeje lo que quise decir es que gracias a los ingresos que genero por acá, es que pago el Internet (Sin tocar el dinero que gano en mi trabajo como profesional)

¡Muchas gracias por el apoyo y el comentario tan nutrido! un abrazo.

Usted si que sabe sacarle provecho a esta herramienta, yo pienso como usted, en el Internet hay cosas buenas y cosas malas, pero cada quien va a decidir que camino tomar.

Si lo usan para perder el tiempo no va a ser productivo, en cambio si lo usan de buena manera pueden sacarle mucho provecho.

Éxitos en el concurso

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

1.png

Curated by : @vivigibelis

 last year 

Muchas gracias por el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74