You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Jueves 21 de abril "Le bajamos dos a la rutina"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Ay, amiga, sabes que cuando yo me encuentro así todo pensativo y con la cabeza llena de tantas cosas, siempre le pido al Arcángel Uriel que me ayude a despejar la mente y a alejar todo pensamiento negativo... Me funciona al 100% yo amo a los Arcángeles, a los 7 :D

Con respecto a lo de tu bebé, yo en la escuela también sufría de eso, hasta que un día me los enfrenté y dejaron de molestarme tanto (mis padres no se enteraron).

Ojalá las cosas se solucionen con tu nena y es muy bonito que la apoyes y que ella se sienta apoyada por ti <3

un abrazo grande!

Sort:  

Muy bien. Yo oro, me calmo leyendo la Biblia, reflexionando
Es como renovar las fuerzas ciertamente
Esperamos que todo se solvente por la vía de la conciliación. Hanna está muy tranquila porque sabe que cuenta con nosotros
Así que, está por resolverse esto
Gracias Will

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46