Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | por @SoyWilfredG

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este rapi concurso "Canciones que liberan"

¡Comencemos!

  1. Quiéreme - Axel Fernando

A ver, Axel es mi cantante favorito, me gustan todas sus canciones y me identifico con muchas de ellas. Quiéreme es una canción que tiene muchas frases que me encantaron, su interpretación acá, es simplemente sublime...

Quiéreme en las ausencias, cuando sientas que la vida es sólo un rato...

Quiéreme con mis delirios, con lo puesto y sin dudarlo
Que no quiero ser tu agua, sino ser el fuego en que haz de arder

La escuché por primera vez, el día que salió, porque como les comenté, es mi cantante favorito así que estuve pendiente :D

separador steemit.png

  1. Same old story - Pennywise

Dejando a un lado el lado romántico (que me encanta) esta canción recuerdo que la escuchaba una y otra y otra vez cuando estaba en la universidad, así que me trae buenos recuerdos además, que es demasiado buena :D

La escuché por primera vez, gracias a un amigo metalero en la universidad jeje...

separador steemit.png

  1. Bohemian Rhapsody - Queen

Esta canción, es PERFECTA todos los ritmos que tiene, la super voz de Freddy Mercury es algo que no se puede explicar con palabras...

La escuché por primera vez de pequeño, no recuerdo exactamente cuando, pero fue por un vecino que la puso una vez.

separador steemit.png

Tres canciones muy diferentes, pero que al escucharlas, me ayudan a desconectar, olvidar problemas y perderme dentro de mi mundo...

Gracias, @yrmaleza por este concurso!!

Invito a participar a @franvidaybelleza @eglis y @sabrip les dejo el enlace Acá

Gracias por tomarse el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Una selección de Canciones muy buenas Yo me quedo con Axel y su Romanticismo 😍😍 es un Lujo esta Canción también me gusta muchísimo. Además es tan dedicable je je je je je je je je

Excelente Post amigo. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Querida amiga, Axel es demasiado genial, todas sus canciones son bellísimas, se me hizo muy difícil decidirme cuál canción de él escoger jeje

muchas gracias por tu comentario, un abrazo <3

 2 years ago 

Canciones muy linda aunque me quedo con quiereme jejej, soy un tanto romántica y estás canciones me relajan aunque no está demás un buen vino de compañía .

Éxito

 2 years ago 

Ay, Mile, el álbum donde está esa canción es puro amor!! demasiado bueno! me regalaron el CD original y sólo lo he escuchado 3 veces, no lo quiero rayar jajaja

gracias por tu comentario

La de Pennywise para el gym va muy bien ;)

Que bueno amigo te gustan muchas canciones a mi también me gusta mucho rhapsody de Freddy un abrazo y que la paz sea contigo.

 2 years ago 

Sii, bohemian rhapsody es una canción perfecta!! escucharla a volumen alto con audífonos puestos, es demasiado genial!!

muchas gracias por leer y comentar, amigo! un abrazo, que estés bien!

bohemian Rhapsody gotta be one of the best songs ever compossed, y la primera canción en espanol tambien está bonita.

 2 years ago 

La de axel? sii claro, esa canción es preciosa! de hecho, todas las canciones de su album"tus ojos mis ojos" son muy bonitas! si lo escuchas, seguro te enamoras jeje

gracias por tu comentario, amiga!

Es suavecita la baladita. Me recuerda a mis años en Sudamérica. De dónde es el cantante?

 2 years ago 

Axel Fernando es un cantante Argentino :D la mayoría de sus canciones, son así son muy bonitas!!

a mi me gustan todas jejeje esa canción es de su álbum "mis ojos, tus ojos" super super bueno :D

Saludos amigo la canción de Axel me encanta el tiene cansiones sumamente lindas, gracias por invitarme al concurso un abrazo.

 2 years ago 

Todas sus canciones son hermosas, Eglis, todas!! jajaja espero ver tu participación!!!

muchas gracias por tomarte el tiempo de leer

¡Un abrazo! que estés bien.

Buenísima publicación
Axel es una belleza ... La otra no la conocía
Y mi preferida de todos los tiempos Queen y todo lo que hicieron . Trabajos inmortales y el Freddie el favorito forever

Buenísimo Will
Muchos éxitos

Eres el

Participante # 12

 2 years ago 

Axel es extremadamente bueno, amiga! la verdad es que desde que escuché su primera canción, me hice super fan!!

gracias por tu comentario!! un abrazote para ti <3

 2 years ago 

Hello friend, it's great to know your favorite songs, I haven't heard them before but they sounds
great. I liked the first one more.

 2 years ago 

seguramente la de queen la has escuchado! es una canción legendaria! y ha sido seleccionada como la mejor canción de la historia, es demasiado buena! no me canso de escucharla!

gracias por tu comentario

Estilos diferentes con estados distintos, soy así elegir una pieza es complicada porque en mi teléfono conservo todo lo que amo respecto a música y cada una me eleva y me relajan.

 2 years ago 

Así es, vivi musiquita diferente, depende del estado de ánimo y lo que se esté haciendo! jeje es mejor variar para no entrar en monotonía :D

Hola amigo @soywilfredg muy buena elección, es bella la letra de esa canción, te felicito, éxito en concurso #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, también escucho alguna de estas canciones pero no tan cotidinamentelo importante es que te gusten y te sientas lleno de energía con ellas. Saludos y éxitos 🤗

 2 years ago 

En serio? ahh entonces si tenemos algunos gustos musicales en común, Maylin Chirinos jajaja

muchas gracias por tu comentario, amiga! un abrazo que estés bien <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51