#Club5050 ‖ Jueves recreativo: Mi visita a Caripe y la Cueva del Guácharo @SoyWilfredG ‖ 15% en apoyo a @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, les compartiré de unas fotos de mi viaje a Caripe, estado Monagas y a la cueva del Guácharo.

Este viaje, lo hice con mi novia, mi cuñada y su pareja y mi cuñado, aprovechamos que un full day estaba a buen precio y nos decidimos a ir.

Salimos bien temprano de la casa, nos levantamos a las 4:30 Am a preparar las cosas y a las 5:30 Am salimos al punto de encuentro.

La primera parada, fue en un puesto de Fresas con crema y dulces fríos

image.png

Mi novia, sus hermanos, su cuñado y yo.

La siguiente parada, fue en la iglesia de hiedra, Caripe

image.png

Iglesia de hiedra, Caripe (Iglesia San Agustín)

La iglesia de hiedra, cuyo verdadero nombre es Iglesia San Agustín, Según contó la encargada del Full Day, esa iglesia fue construida en la década de los 70's y lleva ese nombre, debido a que su fachada se encuentra cubierta de vegetación de tipo hiedra, no tuvimos la oportunidad de verla por dentro y no les niego que tenía muchas ganas de entrar y conocerla a profundidad.


Cerca de la iglesia de Caripe, se encuentra el monumento al Guácharo

image.png

Ese monumento es una estatua majestuosa de un guácharo, estuvimos allí cerca de 40 minutos, dando tiempo a que todos los asistentes se tomaran su respectiva fotito!


image.png

Por último, llegamos a la cueva del Guácharo! la excursión fue bastante emocionante, sin embargo no permitieron tomar fotos con flash (para no molestar a los guácharos) y bueno, el camino era bastante complicado de transitar (muy resbaloso).

Tuvimos la suerte de ver a muchas de estas aves de cerca y a un pichoncito que al parecer se había caído de su nido.

La excursión duró aproximadamente unos 20 o 25 minutos... La experiencia fue grandiosa.

Finalmente, nos llevaron a una caída de agua, ahorita no recuerdo el nombre, pero la vista era maravillosa, amo a la naturaleza como no se imaginan.

image.png

El ambiente ahí era frío y cuando les digo frío es FRÍO... fue super agradable estar ahí... Muchos de los asistentes aprovechó la oportunidad para echarse un baño en la cascada, pero sinceramente el frío no me dejó hacerlo, sólo disfruté la vista y respiré ese aire puro y libre de contaminación, junto a la mejor compañía posible.

image.png


Posterior a la visita de ese lugar, nos regresamos y retornamos a nuestros hogares...

¿Ustedes conocen ese lugar? ¿Han ido?

Espero leer sus comentarios/impresiones

Gracias por tomarse el tiempo para leer el post

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a @hive-141434

Todas las fotos de este post son de mi propiedad, tomadas el día del viaje.

Sort:  

Hi, @soywilfredg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias :)

Que bello post. Puedes creer que no conocí nunca esos sitios turísticos? Me da nostalgia la verdad.
Gracias por mostrarnos lo bello de este lugar, amigo. Te mando un abrazo grande 😘

 3 years ago 

Es un lugar maravilloso y el atravesar la cueva te llena de adrenalina!! Muchas gracias por visitar mi post :)

Loading...

Hola @soywilfredg, que magnifico viaje ¡Me encantaría tener la oportunidad de ir y disfrutar! La iglesia San Agustín es toda una bellaza.

 3 years ago 

Sí, amigo, es una iglesia bastante bella, lástima que no tuve la oportunidad de entrar.

Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola @soywilfredg que increíble caída de agua! ¡Hermosa Venezuela!

 3 years ago 

Sii! es hermosa, Venezuela tiene paisajes realmente preciosos!!

Gracias por tu comentario!!

 3 years ago 

Querido amigo que interesante post. Buenas fotografias y una redaccion estupenda. ¿Sabes? Siempre me he caracterizado por ser un aventurero de primera. Y a pesar de que he conocido y reseñado muchos lugares no he tenido la oportunidad de visitar las reservas naturales del oriente del pais. La cueva del guacharo es una de los destinos que en algun momento ire a visitar. Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, hermano y sí! la cueva del guácharo es una experiencia que tienes que vivir! es muy emocionante y a la vez muy bonita! Venezuela tiene muchos paisajes y senderos que visitar, también espero seguir recorriendo y conociendo a mi bello país!

 3 years ago 

Que lindas fotos y experiencia. Gracias por compartir=)

 3 years ago 

Gracias por tu visita a mi post, amiga! un abrazo :)

 3 years ago 

Me.muero.. que hermoso! Me encantaba ir a la curva del guacharo! Que bueno que pudiste disfrutar de eso

 3 years ago 

Sí, amiga! todo el lugar es realmente hermoso y encantador!! gracias por tu visita <3

Ayyyyy! Qué lindooo! Es una belleza muy cerca. El clima es genial. Qué fino que pudieron disfrutar de ese paseo a ese lindo lugar y así en grupo.

 3 years ago 

Fue bastante emocionante compartir todos juntos, creo que fue de lo mejor del viaje!! gracias por tu comentario <3

Es así, realmente lo más importante de cada momento, es compartirlo con personas especiales.

 3 years ago 

Caribe de mis amores. Me encanta, si no me equivoco esa caída se llama la paila . El agua es demasiado fría 🤪. Excelente por compartir el paseo.

 3 years ago 

Síí!! es la Paila! suuuper super fría!!! gracias por tu comentario, amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49