#Club5050 Concurso: Si Steemit fuera un... ¿Cuál sería? por @SoyWilfredG

in RECREATIVE STEEM2 years ago
¡Hola! hoy les quiero presentar mi participación en este divertido concurso...

¡Comencemos!

image.png

Imagen creada en Canva

Separador recreative steem.png

¿Si Steemit fuera un deporte... Cuál sería?

Sin duda alguna, sería Fútbol Americano... Es un deporte sumamente emocionante, agresivo, rápido y dónde las cosas pueden cambiar, literalmente en cuestión de pocos segundos...

Steemit, puede ser muy emocionante a veces, pero los cambios puede ser agresivos, creo que puede ilustrarse con la siguiente imagen:

image.png

Fuente, editada por mi

Separador recreative steem.png

Si Steemit fuera un género musical... ¿Cuál sería?

En esta si me pusieron a pensar muchísimo, pero creo que Steemit en vez de género, sería la letra de una canción que muchos versionarían, en este caso, la canción sería: "¿Qué estás buscando de mi" del Cantante Argentino Axel Fernando (Mi cantante Favorito)

La estrofa para Steemit Sería:

"¿Qué estás buscando de mi
dime qué puedo darte que no te haya dado
no creo merecer todo esto
¿Qué está pasando?
y que no te vuelva lo que estás dando..."

🤣🤣

Separador recreative steem.png

Si Steemit fuera un medio de transporte... ¿Cuál sería?

Sin lugar a dudas, sería el metro de Caracas...

image.png

Fuente

Separador recreative steem.png

Sería el metro de Caracas, porque en un principio, era todo un ejemplo de organización y orden.... Actualmente es un desastre, pero aun así, muchos siguen acudiendo a él... Algunos tienen suerte y llegan rápido a su destino, otros tardan mucho... Muchos deciden irse y optar por transporte superficial y otros se quedan, esperando que llegue un metro vacío, para irse...

Pero a fin de cuentas, todos los usuarios, tienen la esperanza de que en algún momento, vuelva ese metro con organización, orden y disciplina...

Separador recreative steem.png

Invito a participar a @franvidaybelleza @maylinch y @eglis les comparto el enlace del concurso acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Jajajaja!! Fue una entrada divertida 😃 la imagen del cabezazo me causo risa de verdad así aveces sucede jejejeje!! Muy buena tu participación amigo 👍.
Te deseo suerte en el concurso!!

 2 years ago 

jajajaja muchas gracias, amiga! me da gusto saber que se rieron un poco... Eso es bueno para drenar un poquito tanto estrés!! un abrazo!

Hola amigo, axel es un excelente cantante, sus musicas son muy lindas.

En el deposte no te acompaño no me gusta el futbol jejeje.

El metro de caracas jajajaja, bueno no es mala idea.

 2 years ago 

Jajajajaja el metro por dios 🤦🏻‍♀️

Si ese deporte precisamente no es de mi agrado 😂 y la música le va como anillo al dedo jajjaa exitos 🤗

 2 years ago 

jajajaja gracias, amiga!! seguramente es porque no lo entiendes, pero créeme, es un deporte tan emocionante, que hasta te emocionas por las super jugadas de los rivales jajaja

 2 years ago 

Hola Wil.

Pero que participación, un gran deporte, linda canción, pero que pasa con el metro jajajaja.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Jajajaja es que el metro es un desastre ahorita, amiga! antes lo usaba pero ahora lo evito a toda costa! jeje

gracias por tu comentario <3

Loading...
 2 years ago 

Amigoooo me has hecho rear detrás de mucha realidad en este post, con eso del metro es que más me río porque realmente cuesta tanto entender como algo pasa de ser un ejemplo a ser un desastre.

Y la canción y el deporte no se diga estuviste fantástico jajjajajja , éxito cariño .

 2 years ago 

jajajajaj pues sí, amiga, lastimosamente, así son las cosas, Dios quiera las cosas mejoren

gracias por tu comentario <3

 2 years ago 

Jajjajaa que deporte tan rudo jajajjaa.

Saludoa y suerte amigo.

 2 years ago 

jajajajaja creo que mi pasión por ese deporte se compara (pero en menor medida) con el fútbol, es que es demasiado bueno

gracias por tu comentario, mi hermano!

 2 years ago 

Jajajajajajajaja demasiado buena el metro de Caracas. De verdad que si eso ed una locura yo pienso mucho ir a Caracas por eso. Me encantó tu participación amigo.

Saludos y suerte.. 😊

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga! me alegra que te hayas reído (uno tiene que reírse para no llorar jajaja)

gracias por tu comentario <3

Realmente seria el metro de caracas y durante el reto aún mas jajajaja.

 2 years ago 

Horrible, amiga! en el metro o entras o te entran jajajaja
por ahí hay un video viejo de un señor intentando salir y lo meten obligado jajaja ese video es super épico!!

gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Tenían tiempo que no me reía tanto con una publicación... El sarcasmo estuvo en su justo lugar. Es que me imaginé en el mero metro y sin puertas . Excelente 👏👏👏👏

 2 years ago 

Jejeje ,Muchas gracias por tu comentario, amiga!! me alegra mucho sacarte una sonrisa en estos momentos de tanta incertidumbre :)

un abrazo, que estés bien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27