Concurso: ¡Camino al éxito! ♥

Hola! Bienvenidos a mi entrada para el concurso "El camino al éxito"

image.png

¿Hay un camino al éxito o el éxito es el camino? La verdad es que nosotros somos quienes vamos construyéndolo en cada paso que damos. Y la sensación de éxito es completamente individual, pues todos aspiramos cosas diferentes♥

1- ¿Sientes que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas?


Yo me hago esta pregunta a diario ¿Estoy en el camino correcto? Para ser sincera con ustedes hubo muchas veces en las que lo dude, en las que creía haberme equivocado, a veces nos auto-exigimos demasiado y creemos que no estamos haciendo lo suficiente. Pero un día, mirando en retrospectiva me dí cuenta de que mi yo del pasado soñaba con estar en el lugar en el que está hoy, así que sé que algo estoy haciendo bien, estoy en el camino correcto para lograr lo que me propongo

[Foto tomada con mi teléfono]

2- ¿Si te digo que es imposible, que me responderías?

Pues ¿Cuántas cosas que hoy para nosotros son normales no fueron consideradas antes "Imposibles"?

Entonces ¿Por qué creerlo? Que algo sea difícil o cueste no significa que no lo vayas a conseguir, esto incluso si todavía no has descubierto la manera de hacerlo. Y cuando tienes un sueño en tu corazón, Dios te da la fuerza para conseguirlo.


3 - ¿Qué te impulsa a llegar a esa meta?

Hay tantas cosas que me impulsan, que me motivan. Mi propia satisfacción, el hacerme saber que puedo, me motivan mis sueños de niña, me impulsa mi familia que siempre está creyendo en mí, me impulsa el querer conseguir por fin ese "Doctora" escrito antes de mi nombre y saber que cada esfuerzo que hice, valió la pena.

image.png

4 - ¿Qué deseas lograr dentro de la plataforma? ¿Esta meta sería a corto, mediano o largo plazo?

No tengo tanto tiempo en steemit, aún estoy descubriendo mi meta en este lugar, lo que tengo claro y seguro es que lo veo como una meta a largo plazo, donde me gustaría persistir, creo que es un lugar que te ayuda a hacerte más competente, a desarrollar muchas habilidades y te permite expresarte libremente.


5 - ¿Con qué frase te identificas y por qué?

"Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.” - Hussein Nishah

Me gusta el nombre de este concurso por su palabra "camino", y se relaciona con esta frase con la que me identifico porque si bien el éxito es el objetivo, es importante que primero hay un largo trecho que recorrer, y también hay que disfrutarlo, hay que amar, valorar y disfrutar lo que tenemos, las experiencias que vamos viviendo, mientras seguimos consiguiendo lo que queremos. Amar lo que vivimos♥

image.png


Mi entrada a tu concurso! @noelisdc
Anímense a participar a: @danielajna , @jossr y @eglynhail

https://steemit.com/hive-141434/@noelisdc/concurso-camino-al-exito

Todas las imágenes son propias


image.png

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso, que bueno que sientas que estás en el camino indicado, el cuan vas construyendo poco a poco, triunfando sobre cada obstáculo, eso hace que el camino sea más interesante y más cuando la satisfacción es primero personal y luego por la familia.

Creo serás una excelente Doctora ya que te mantienes enfocada en lo que deseas realizar.

Te deseo éxitos y bendiciones 🤗

Muchísimas gracias amiga❤️

Loading...
 7 months ago (edited)

Saludos amiga, ojalá puedas cristalizar esa meta y obtengas el titulo deseado. Es muy bonito disfrutar de los triunfos después de haber luchado bastante.

Espero que puedas persistir en steemit y hagas muchas amistades en la plataforma. Te deseo éxito en el concurso.

Saludos amiga 🤗

Gracias por compartir

Muchísimas gracias amiga. Amén a esos deseos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56