You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game (21/12/2022): Mis Vivencias Diarias -Última pauta del año"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola @paholags, tu día fue bastante activo, te comprendo al ir a pagar la luz, yo antes lo hacia así y también me inquietaba muchísimo, por eso ahora lo hago desde mi casa, por la computadora pago Luz y teléfono, aun hago cola para pagar el gas directo. Que bueno que para las entrevista disfrutaste de personas positivas. Que tengas feliz viaje y la pases súper bien con tus familiares, gracias por compartir, te conocí un poquito. Salud y éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Jajajaja, no me gusta pagar los servicios por internet porque, me he llevado sorpresas desagradables y para evitar seguir pasando rabia, mejor hago mi fila. A pesar de todo, me entretengo jajajajaja... A veces me paso de tradicionalista.

¡Muchas gracias por tus deseos amiga y, agradezco tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Gracias por tu agradable comentario amiga, feliz viaje y felices fiestas, tambien te mando un abrazoo de osooo. Dulces sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62