THE DIARY GAME: Domingo 29-08-2021 "UNA DULCE VISITA" por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola mis amores yo soy Lola, sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Hola mis amores, paso a contarles como estuvo mi día domingo ya que no había podido carga el post por problemas de Internet. Ese día me levanté temprano, realicé mi aseo personal y preparé unas ricas panquecas de desayuno para comer con Ceci, quien además les cuento que ha evoluciono muy bien con su tratamiento, y se ha estado sintiendo mucho mejor.

image.png
Mi desayuno.|| Zulia-Venezuela (29-08-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Cuando comimos, ceci se puso a juega con sus juguetes y yo me dispuse a recoger la casa y a limpiar mientras escuchaba la misa de los domingos a través de la radio por que no sé tuve la necesidad de dejar lo que estaba haciendo y prestar más atención a la palabra de dios. Creo que últimamente he estado muy alejada y acudo a él solo cuando necesito. Debo confesar que en ese momento, reflexioné y lloré me he dado cuenta que he cometido muchos errores, y he tomado fatales decisiones de las cuales no me siento orgullosa, sé que nuestras malas acciones se pagas y no es Dios que me está castigando, simplemente es ley de causa y efecto.

Hoy vida vivo pagando el precio de tomar malas decisiones, pero sé que esto me servirá para ser una mejor persona y crecer. Aún y con todo y mis equivocaciones creo que Dios me ama tanto que en ocasiones me bendice grandemente, y me permite levantarme día a día dándome oportunidades de enmendar y aprender.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Al terminar la misa, yo continúe mis labores del hogar, y trabajé un rato en steemiit desde mi teléfono comentando votando e interactuando con los compañeros en el grupo de telegram. Luego, se hizo la hora de almorzar y mi mamá tenia lista una rica y nutritiva sopita. Después de la comida me di un baño, y me acosté con Ceci para que ella tomara su siesta cosa que nunca fue así, porque y que se le fue el sueño de manera que me puse a realizar un dibujo que les quiero mostrar pronto.

image.png
Dibujando.|| Zulia-Venezuela (29-08-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Al rato nos visitó una prima a quien tenía días sin ver, la considero con mi hermana menor aunque ya está que se casa. Y como ella sabe que me encanta el dulce ella no llegó con las manos vacías y se apareció con ponquesitos y torta tres leches, pa la dieta pues.Conversamos bastante y de todo, además vimos películas, también aprovechamos de tomarnos fotos con los niños.

image.png
Mi dulce visita. || Zulia-Venezuela (29-08-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png
Mi sobri, la prima y yo.|| Zulia-Venezuela (29-08-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Cuando llegó la hora de la cena, la prima en cuestión compró hamburguesas para cenar, y mientras comíamos, me comentó que ya tienes planes de casarse, pero antes ha estado comprando las cosas par su casa, gracias a Dios consiguió a un hombre que la quiere pero sobre todo la valora. Estuvimos en frente de casa hasta que la vinieron a buscar, de allí yo me acosté hasta dormirme.

image.png
Cenandito hamburguesa|| Zulia-Venezuela (29-08-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  
Loading...

Muchas gracias mi amiga bella. Feliz noche

Tebrikler amiğa

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66