Sábado de escritura en RECREATIVE STEEM|| "Cuando la amistad y el desorden trasciende steemit, llega: El grupito de atras" || @vivigibelis|| #club5050||

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


image.png
Fuente editada

Hoy en día cuando las relaciones parecieran ser cada vez más desechables cultivar el valor de la amistad es una ardua tarea. Por diversas razones muchos amigos ya no estan y cada quien va sintiendo ese vacío el cual es imposible reemplazar, porque sí ,lo crean o no los amigos se vuelven familia y cuando uno de ellos no está es como si un miembro de tu sangre está ausente.

Conseguir nuevas amistades es una situación compleja y más en un mundo donde prima la desconfiaza, traer una nueva persona a tu círculo más cercano es algo que en ocasiones nos genera mucha ansiedad, o en mi caso es así. Sin embargo, la tacnología nos ha brindado la posibilidad de concer personas a traves del mundo digital, y nos ha conectado mucho más que si nos conoceriamos en vivo y directo.

Steemit es una red social donde interactuan miles de personas al mismo tiempo, algunos serán sinceros y otros lo harán simplemente por cumplir, hay quienes tendrán su grupo de amistades y hay los que todavía se cohiben de abrirse a conocer nuevas personas limitandose solo al mero cumplimiento de las actividades que aquí se desarrollan.

Lo cierto es que diversas comunidades han creado sus grupos de telegram los cuales me imagino que más allá de compartir sus publicaciones la han hecho para que todos seamos más afines, sin embargo con tanta gente es muy complicado simpatizar con todos a la vez, en ese sentido allí encontramos miles de personalidades las cuales de alguna manera se van atrayendo en afinidad. Típico como sucede en los salones de clases, el primer dia uno sabe con quien pega y con quien no. De manera que hubo un grupo muchachos quienes coincidian en todas las comunidades y eran los que siempre hablaban o molestaban más lo cual podía o no llegar a incomodar a muchos.

image.png
Fuente

Y ellos en vista del situación actuaron responsablemente y decidieron crear un grupo aparte llamado: El grupito de atrás, demá está decir que yo hago parte de llos. Desde entonces el grupito de atrás se ha convertido en una via de escape sobre todo para esos momentos en los que lo menos que queremos es conversar sobre las formalidades de steemit, sino por el contrario nos dedicamos a hablar de cuanta cosa se no ocurra en el momento, a meternos unos con otros sanamente, a quejarnos de la vida, nos desahogamos a nuestras anchas pero sobre todo nos apoyamos unos a otros jajaja día a día nos vamos conociendo un poquito más, y de esta manera le damos apertura a nuevas personas en nuestra vida, demostrando así que la amistad no tiene límites cuando la ofreces de forma honesta.

image.png

Quizá con el paso del tiempo muchas personas se quieran sumar pero tiene que pagar su membresía jajajaja (es broma).

No me queda más que agradecer a steemit por permitirme conocer gente tan bonita y tan igual a mi que lo único que quieren es sumar en postivo.

@vivigibelis
@yancar
@ginworld
@idalia89
@carlos7magnat
@astilem
@ginetteland
@maylinch
@rafaelcmontero
@coffeedesing
@ale7ven

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Que bien describiste el origen del "Grupito de atrás" jajaja me gustó mucho esta publicación, siempre los leo por telegram y me rio un montón con tantas ocurrencias. Saludos Lola🥰

Hola mi apreciada amiga, lazos solidos los que han creado... Solo me imagino como sera ...

Saluditos

Jajajajaja amigo mejor no se imagine

Un saludo.

Dios mio como sera eso 🔥🔥

 3 years ago 

puro love¡¡¡

 3 years ago 

Amiga te quedó hermoso este post. Jajaja qué haríamos en telegram sin el grupito de atrás 🤣🤣🤣 los quiero y los admiro mucho. 🤔 Tendré que ahorrar unos Steem para pagar la membresía 😆😆😆

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Jajajajajajaja seria muy aburrido y protocolar ajajaja Pronto te incluimos nohe!

 3 years ago 

ohhh amiga, hermoso post, tan acertado en todo, es así, la tecnología nos ha permitido conocer personas maravillosas, que aunque no las conozcas personalmente, aun así hacen parte de tu vida, y este grupito de atrás me alegra el día, la tarde y la noche jajaja, son los mejores, y de verdad espero algún podamos hacer un encuentro..

Dios como será eso jajaja saludos bella!!!

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso post me encanto me hizo llorar, el grupo de atrás somos una familia a distancia, es un placer para mi, a verlos conocidos a todos.

 3 years ago 

Amiga que bonito leer tu post, es verdad, ese grupito ha cambiado mi vida, aprendo mucho cada día jajaja, me divierto y me salgo del stress que la vida misma nos mantiene muchas veces atrapado, demás esta decirte que es cierto, incluir personas nuevas a nuestras vidas es tarea difícil, porque cuesta entregar la confianza pero soy creyente de la gente buena y la energía que emana de cada quien. Agradezco que me hayan incluido y formar parte de sus ocurrencias, cada día es único. Gracias grupito de atrás por apoyar siempre a todos sus miembros. Sigamos creciendo. Los quiero chicos.

No voy a llorar, no voy a llorar, awwww ustedes hacen parte de mi día a día, ya uso más telegram que el mismo whatsapp jajaja y es que si, a veces el estrés que vivimos es grande y me alegra poder haber conectado con cada uno de ustedes, con sus personalidades, hábitos y maneras geniales de sacarle sonrisas y conversas a uno jajaja

Qué en el 2022 el aula se llene y sigamos cultivando más anécdotas y vivencias. I love you fororo Caro.

Chaaama siii que el 2022 el salón full y que todos nuestros proyectos de se den!!!

Tqm vivi

Aménnnnnnn. Dios nos ayude.

 3 years ago 

Hola @soylola3091. Realmente es muy grato poder estrechar lazos, apoyarnos y algo que considero muy importante la empatía que se ha desarrollado para lo bueno y lo no tan bueno. Me gustan que son soliridarios. Gracias por post me gusto.

 3 years ago 

Hola @soylola3091 que cómico dejen la Guachafita jajajaj Pórtense bien el grupito de atrás!

Gracias por compartir con nosotros sus aventuras.

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @soylola3091 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53