You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECREATIVE STEEM FORUM // SERIE: VALORES| "MI CÓDIGO DE ÉTICA"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Maravillosos valores que forjan el buen camino, la unión familiar y la construcción de nombres coformes a la graacia de Dios.

Es lamentable ver hoy día cómo se han perdido los valores en la familia y como consecuencia nos encontramos personas egoístas, avariciosas, ególatras, deshonestas y pare usted de contar. Demás está decir que me encantó tu post amiga.

Y sinceramente yo pensaba que te llamabas Grace ajajajaj

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga bella, jajaj si, en realidad me llamo Grace pero en el diminutivo de mi segundo nombre. Nahir es difícil que las personas lo logren aprender, no sé porque.... pero bueno, me encanta mi nombre y mi usuario en steemit jeje! Gracias por este comentario tan bello amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82