FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO ||Por:@soylola3091 || CLUB5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola mis amores, me uno a este concurso propuesto por @yrmaleza porque me pareció muy interesante hablar sobre esas frases que hacen parte de nuestra vida y que de alguna u otra forma guian nuestra conducta. Quiero invitar a participar a las amigas: @idalia87 @maylinch @coffeedesing para que participen https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or

image.png

“Acción ON / victimización OFF”

  • Es momento de mantenerse activos, siempre en movimiento, produciendo prosperando, queriendo, y abrazando.
  • No te duermas en tus laureles, nada está escrito siempre hay una oportunidad para empezar, pero todo depende de ti.
  • Echemos fuera la actitud de víctimas, nadie nos hace nada. La gente siempre va a hacer cosas y depende de ti la forma en como lo tomas y que haces con ello.

No hay tiempo para dejar de hacer por creer que somos mártires de la humanidad. Más acción señores que lo único que pasa… es la vida!

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Buena, buena muy buena. Me ha encantado, me apropio de esa frase. Gracias querida, por traerla a este concurso.

Hola amiga, me encanto esta frase totalmente icónica de verdad:

No te duermas en tus laureles

Feliz año para ti y éxitos en este transitar.

 3 years ago 

Buenísimo Lola, excelente reflexión muy veraz y oportuna en este tiempo.
Adiós la autoconmiceracion y bienvenida la plenitud del gozo que nos da la vida.
Feliz Año 2022 amiga

 3 years ago 

así es amiga, somos lo que queremos ser, gracias por la invitacion, un abrazo!

Feliz Año

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55