CONCURSO TU MEJOR AVENTURA EN LA MONTAÑA// "Amo la montaña" por:@soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Un saludo mis amores, que grato placer estar participando una vez más en los fabuloso concursos propuestos por en esta comunidad, los cuales me encantan, este en especial captó mi atención, ya que la montaña es mi lugar favorito en el mundo mundial, y si tendría que hablarles de un lugar montañoso maravilloso, sin duda mi hermoso estado Mérida. El lugar donde sueño vivir. Gracias @yanelpuerta. Invito a @ajosefina @carxavi @foxchicho

image.png
Aventura 1: Primera vez que agarraba una serpiente| Mérida-Venezuela (Marzo del 2015)***Fotografía de mi album digital personal || Ubicación del Parque Zoológico los chorros de Milla

ei_1630172596904-removebg-preview.png

A pesar de que soy zuliana, me siento muy gocha, me identifico mucho con la cultura del andino, y me encantan sus ciudades, tenemos familiares que viven allá por lo que eso se convierte en un viaje seguro. Disfruto a morir los momentos que pasamos juntos en la montaña, disfrutamos el viaje como no tienen una idea.

image.png
Aventura 2: Conociendo los chorros de Milla|| Mérida-Venezuela (Marzo del 2015)***Fotografía de mi album digital personal || Ubicación del Parque Zoológico los chorros de Milla

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Historia que contarles, tengo muchísimas, pero si se las cuento se me van las 300 palabras que exige el concurso.

image.png
Aventura 3: Mi primera vez en un Trolcable (sistema de transporte aéreo) || Mérida-Venezuela (Marzo del 2015)***Fotografía de mi album digital personal || Ubicación del Trolcable o Metrocable

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Deportes extremos en la montaña

Estando en Mérida, decidimos vistar un lugar que se llama el jardín botánico, es un sitio matavilloso que nos muestra gran parte de la vegetación de la región. Caminando nos dimos cuenta que había un circuito extremo que incluia, subir una kilométrica escalera de mecate, caminar un puente colgante, atravesar un camino de puras tablitas aéreas y finalmente la tirolesa.

image.png
Un selfie antes de empezar la travesía || Mérida-Venezuela (Marzo del 2015)***Fotografía de mi album digital personal || Ubicación del Jardín Botánico de Mérida

Recuerdo que yo lo veía y mami se quería montar yo dudaba que pudise subir por la escalera ya que requiere mucho esfuerzo, y una prim dijo: Si mi tia Makelis puede nos montamos todos, y así fue. Ya cuando iba a mitad de camino yo quería devolverme por porque uno de los palos se había soltado y mi papá del otro lado del puente me alentó a seguir, y así fue como pude terminar el recorrido.

Pasando uno de los tantos puentes, aterrada, y con mi papá de apoyo. || Mérida-Venezuela (Marzo del 2015)***Fotografía de mi album digital personal || Ubicación del Jardín Botánico de Mérida

Y bueno amigos, esta fue una de las tantas aventuras que hemos tenido en la montaña.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Esta publicación esta configurada al 15% en beneficio de la comunidad

image.png

ei_1630172596904-removebg-preview.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!