Concurso musical: "Un canto a ella" Por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola mis amores para los que no me conocen yo @soylola3091, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Hoy me uno a este bonito concurso propuesto por la amiga @yrmalea quien nos invita a homenajear a las mujeres, aprovechando que ya se acerca el día de estos virtuosos seres humanos. Quiero invitar a que se unan a @vivigibelis @antonio29 y @lallanerita a que se unan https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/concurso-musical-un-canto-a-ella-or-or-musical-contest-a-song-to-her

Las mujeres sin duda alguna son la más bonita creación de papito Dios, somos nosotras las encargadas de llenar este mundo de mil colores, somos personas virtuosas capaces de hacer lo inimaginable, cuando nos lo proponemos de corazón. Definirnos sería atribuirnos infinidades de calificativos y terminariamos por hacer un extenso diccionario : únicas, capaces, trabajadoras, bondadosas, soñadoras, fuertes, bellas, sensibles, inteligentes, abnegadas, valientes, recilientes, amorosas, entregadas, obtinadas, tercas,delicadas.

Podemos ser lo que queramos, resistir cualquier cosa que se nos venga encima, caer una y mil veces y en cada tropiezo continuamos con mayor impulso, nos enfrentamos a la vida con el alma, porque así somos, apasionadas como nadie.

El tema que escogí para edificarnos en este concurso se llama "ella" del grupo español Bebe. Es una canción que representa mucho empoderamiento que podemos tomar las mujeres al salir de una situación dificil. Espero que les guste.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Que canción tan cool, es muy bohemia, me encanta Lola querida
Gracias por volvernos a cantar en Recreative Steem 😉
Estuvo hermoso!!!

 2 years ago 

Qué chévere. Me gusta Bebé y haces muy buena versión.

Hi, @soylola3091,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hermosa interpretación hija bella Felicidades

 2 years ago 

Hola Lola!!!! Bendiciones. Definitivamente somos únicas gracias a nuestro Dios!!!! Bonita entrada, un abrazo mi bella. Saludos.

 2 years ago 

Hola, bella primera vez que escucho la canción, pero me gusta...

 2 years ago 

Oye lola pero tu si que eres una chica con mucho potencial me gusto tu participación linda forma de cantar y gracias por tu invitación . Feliz tarde 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44