CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA RANCHERA por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis amores, les saludo una vez más.

Me encuentro retomando una vez más mi participación en el concurso **Hablemos de Música** en esta edición ranchera, gracias al compañero @nahumsamuel quien consistentemente ha mantenido esta dinámica semana a semana.Invito a @naka05 @foxchicho @jcarlos23

El tema que elegí se llama Me gustas mucho, de la siempre recordada y talentosisima Rocío Durcal, quien con su voz española interpretó las rancheras mas sublimes que podemos escuchar en voz femenina. Su elegancia y presencia hacían de ella una mujer que provocaba ver en escena.

Desde muy pequeña siempre ha sido de mis cantantes favoritas y es por ello, que me animé a tomar participación en el concurso. Este tema en particular es muy bonito el cual nos habla de esa atracción tan fuerte que siente por otra persona, y uno hace cualquier cosa por captar su atención, a su vez es una especie de confesión de amor hacia ese ser que nos gusta.

Me disfruté mucho el tema, y espero que sea del agrado de todos.

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias por el apoyo @fuli un saludo.

 3 years ago 

Está canción a pesar de q es cantada originalmente por una española, es una excelente representante del género. Muy linda y graciosa participación. Gracias y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14