📸 CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌻🌸🌼 📸 EDICION 1🌈 📸 CONTEST "FLOWER COLORS" 🌻 🌸🌼EDITION 1 // @soylola3091

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Hola gente bonita de la comunidad, es un gusto unirme a este concurso tan colorido y llamativo, quiero invitar a @ajosefina @vivigibelis @naka05 a que se unan y nos muestren sus flores amarillas.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

Es impresionante ver como en la naturaleza podemos encontrar los mas llamativos colores, paisajes que podemos convertir en verdaderas obras de arte, ya sea en pintura, o capturarlas en una fotografía. Las flores son una muestra de cuanta belleza podemos apreciar en nuestro entorno pues son ellas quienes aportan elegancia y vivacidad a nuestros caminos. la primavera trae consigo aires de esperanza y renovación, que nuestra vida florezca cada día con más fuerza.

En mi hogar contamos con gran variedad de flores, cada una de ellas adornan nuestro jardin y les brindan un aroma delicioso, tenemos girasoles, turneras, bellas once, e isoras.

A continuación les muestro una galería de las flores amarillas que iluminan mi casa.

image.png
What3woldFotografía tomada con mi Alcatel1A. Venezuela 2022

image.png
What3woldFotografía tomada con mi Alcatel1A. Venezuela 2022

image.png
What3woldFotografía tomada con mi Alcatel1A. Venezuela 2022

image.png
What3woldFotografía tomada con mi Alcatel1A. Venezuela 2022

Espero que les gusten estas lindas florecitas y que al igual que yo sonrían cuando las vean.

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola cariño gracias por la invitación 😃 hermosura de flores amiga, me encantó la del girasol con la abejas 💕, está genial este concurso.

Exitos y bendiciones para tí

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga @lola3091.
Me encantaron tus flores amarillas amiga, todas son bonitas, pero te digo algo, no conozco sus nombres, la única es el girasol..

Gracias por compartir.🤗❤️
Suerte en el concurso.

 2 years ago (edited)

Hola buenas noche amiga @soylala3091 noches, la felicito estas flores son muy hermosa y llamativa y se ve que ese color da riqueza espiritual. Éxito y que Dios te bendiga.

Hola amiga Lola, qué hermosas flores amarillas las que nos compartes, a mí me encantan los girasoles, que bueno que cuentan con muchas flores en el patio de tu casa, eso le da luz, color y alegría al hogar.

Saludos amiga y éxitos en el concurso...

#venezuela #affable

Saludos me gustaron muchísimo tus flores

 2 years ago 

Hola @soylola3091 el amarillo adornan tu jardín con bellas flores, llenándolo de color y de alegría.

|☑️Cumple con el #club5050| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra que ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

Hola amiga
Están muy hermosas tus fotos.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Cada flor tiene su encanto y las amarillas resaltan sin duda buenas fotografías amiga , muy hermosa!

Suerte!

Saludos!

 2 years ago 

Hermosas fotografías amiga, en realidad si me sacaste una sonrisa del lo hermoso te tus flores, gracias por compartir parte de tu jardin saludos y exitos 👋👋👋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84