🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 1 🦜 "AVES" por: @soylola3091 y algunos refuerzos!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hello, mis amores un saludo para todos. Es un gusto para mi compartirles mi participación en este concurso tan creativo. Pero antes me gustaría agradecer la invitación que me hizo @ajosefina para que me uniera a participar, asi que yo tambien aprovecho para hacer extensiva mi invitación a @vivigibelis @mireyalongart @decuartae para que tambien nos muestren sus habilidades para el dibujo.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Gracias a dios contamos con un ecosistema riquísimo no solo en flora sino en Fauna. En el caso de las aves son infinidades de especies las que podemos encontrar, en mi país Venezuela el cielo siempre está acompañado de pintorescos animalistos, sin embargo hay uno que me encanta y aun aquí no lo he visto.
Para mi participación quise hacer un hermoso flamenco, ya que es de mis aves favoritas, no solo por su atractivo color sino también por su imponente presencia y elegancia. Su nombre significa: flama o llama y fué un nombre que se los otorgaron los egipcios debido a su color.

Utilicé de referencia una imagen a blanco y negro que encontré en internet, y el color se lo coloqué yo a mi gusto.

1)Inicié viendo bien el dibujo para poder tener la mayor cantidad de detalles posibles, y luego me dispuse a trazar el diseño a lápiz.

image.png
Manos a la obra. || Zulia-Venezuela (01-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png
Tomando forma. || Zulia-Venezuela (01-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png
Ahí vamos. || Zulia-Venezuela (01-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

2)Cuando tuve el dibujo listo a lápiz, procedí a hacer un delineado con un crayon negro.

image.png
listo.|| Zulia-Venezuela (01-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

ei_1630172596904-removebg-preview.png

3) Por último le dí el toque de color típico rosa para el ave y las flores que lo acompañan bastante llamativas, dando una onda muy tropical.

image.png

image.png

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Además quiero compartirles que hija y mi ahijada cuando me vieron pintando me dijeron que también les hiciera un ave, porque ellas querían concursar para ganar y así comprarse un helado.

image.png

image.png

ei_1630172596904-removebg-preview.png

y bueno mis amores, esta fué mi participación, espero que sea del agrado de todos.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó hermoso amiga😍

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchas gracias mi bella!!!

20211002_001351.gif

bella hija de vida te quedo hemoso!

Gracias madre

Saludos. Gracias por la invitación. Lo intentaré. Bendiciones para ti.

Hola amiga, ojalá te animes. Estaré atenta. :)

Muy bellooo Lola, gracias por la invitación, pero sabes en que soy yo no tan buena? Dibujando jajaja ponganme a escribir, relatar mil veces jaja

Jajajajajaja amiga hay cosas en la que no somos buenos y es allí donde debemos ejercitar. Dibujar al igual que leer y escribir son habilidad que con práctica se pueden desarrollar. Creeme que yo aprendi a medio pintar aquí en Steemit.

Hay que atreverse.

 3 years ago 

muy lindo amiga, te felicito!

Gracias amigaaa!!!

20211002_001351.gif

Hola amiga me gusta jajaja gracias por la invitación

Anímate a participar amiga :)

Saludos amiga me alegra que te hayas animado a participar me gusto mucho tu dibujo esta muy bonito y pintoresco, muy al estilo caribeño de Miami, ojalá que tu hija cumpla su cometido, éxitos y bendiciones

Pues si amigo, la verdad es que yo no soy experta en dibujar pero ajam me gusta atreverme y disfrutarme el proceso.

No lo habia pensado pero la verdad es que si quedó muy al estilo miamimero.

Jajajaja siii Ojalá se le haga el milagro a la pulga de ganar.

Un saludo, y gracias por tu visita.

20211002_001351.gif

 3 years ago 

Amiga has dibujado bellísimo me encantó que talento tienes.

Ay amiga tan bella,muchas gracias bella, anímate a participar.

20211002_001351.gif

Que bonito dibujo, esos colores se ven genial amiga @soylola3091.

Gracias, me gusta que te guste mi dibujo. Un saludo y gracias por tomarte el tiempo.

20211002_001351.gif

 3 years ago 

Hola! @soylola3091 , tienes un gran talento, me gusto mucho la composición que lograste...y que bueno que las niñas de la casa se animen a pintar, una gran oportunidad de que desarrollen su talento!! gracias por participar!!

Honor que me hacen sus palabras, siempre me gusta animarme a hacer cosas que creo que no puedo hacer y al final me salen. Sin importar el resultado, me disfruto el proceso y aprendo de él.

Las niñas siempre andan prestas a hacer actividades a ellas les encanta todo el tema de pintar, recortar, crear manualidades, y que mejor oportunidad que para hacer acto de presencia, que en este concurso tan bonito. Un saludo.

20211002_001351.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44