CONCURSO DE AVENTUREROS "AVENTURA PLAYERA"🌴//por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Buenas Tardes, un saludo para todos! Me emociona mucho realizar este concurso ya que me trae los más bonitos y divertidisimos recuerdos familiares, por lo que estoy muy agradecida con @recreativesteem y @yanelpuerta por hacernos esta chévere propuesta. Aprovecho de invitar a @ajosefina @naty16 @luisj a que se unan y participen.

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Incontables anécdotas tengo en este maravilloso lugar y les voy a contar algunas:

En busca de la playa

Un día todos viajamos al estado Falcón a vacacionar en casa de un amigo, el día que llegamos nos dice: Les tengo un aventura pero eso si pónganse buen zapato y alisten sus cositas que nos vamos a la playa, resulta que la playa quedaba “al cruzar la calle” cuando pasamos al otro lado, teníamos que atravesar un bosque subir una montaña muy empinada para luego bajar a la playa. Tenían que vernos, nos caímos, queriamos devolvernos y hasta teníamos que empujarnos unos a otros para poder avanzar.

FB_IMG_16293864858466600.jpg
En busca de la playa.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293864744282972.jpg
Atravesamos todo ese bosque montañoso.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293864982304803.jpg
Mi hermano estaba cansado el pobrecito ajajaja.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293864621735929.jpg
Allá rodó mi padre, pero ya se veia la playa finalmente.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293864661162951.jpg
Tataaaaaaaaaaaan allí está nuestra hermosa aguita.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

¿Dónde dormiremos?

Al llegar al lugar decidieron que íbamos a acampar en la playa, confieso que yo soy muy citadina y las comodidades no las cambio por nada, eso de dormir en carpa no se me da y en hamaca meeeenos. Resulta que solo tenia esas dos opciones, en la carpa fue horrible dormir porque el suelo era muy irregular y la hamaca me mareaba, al final caminé y conseguimos un colchón viejo y ahí me tiré, al día siguiente el colchón por dentro tenía ratones muertos ajajajajaja, se imaginarán la risa.

FB_IMG_16293862567528853.jpg
La hermosa vista que tenía desde mi suite.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293863832651276.jpg
Con mi prima, en la odiosa carpa.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

FB_IMG_16293864581412418.jpg
Finalmente la pasamos muy bien.Coro-Venezuela 2017/Fotografía tomada con una cámar Olimpus

Nota: No verán a nadie más en la playa ya que como es escondida, la teníamos solo para nosotros, y no les quiero ni contar como fué la travesía de regreso.

"Ésta publicación está configurada al 15% en beneficio de la comunidad"

image.png

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Te invito amablemente a que visites mi blog y seamos más cercanos( https://steemit.com/@soylola3091)

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Suerte en tu concurso amiga gracias por invitarme. Saludos

Muchas gracias... Ánimate a participar!

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png
Hola @soylola3091 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.
Esta es una verdadera aventura playera, me gustan tus fotografías y toda la alegría de tu publicación. La playas de Falcón son las mejores de Venezuela (Pero no se lo digas a nadie)
Te deseo un feliz día!
# Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀 Te invito a leer nuestros artículos fijados que hablan de las reglas y el proceso de verificación:REGLAS DE RECREATIVE STEEMVERFICACIÓN DE USUARIOSY te invitamos a delegar con nosotros:DELEGACIONES
separador fino recreative (2).png
50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP
</ center >
separador fino recreative (2).png
Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
separador fino recreative (2).png

de verdad que si son las mejores y las extraño un montón!!!

Muchas graaacias :)

Que buena aventura y gracias por invitarme al concurso amiga.

Animate a participar amiguitaa!

 3 years ago 

Que divertido viaje playero!!

Jajajaja devedad que si lo fué amigo.

Gracias por tu visita, un saludo!

 3 years ago 

Se nota

Una gran aventura... Felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por compartir esta aventura playera a todo terreno jaja. Se ve que la pasaron genial! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63