CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 1 || Por: @soylola3091

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png
Fuente

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Hola familia, un saludito para todos, aqui me encuentro sumándome una vez mas a esta bonita iniciativa de la hermosa @yrmaleza aceptando la invitación de @karianaporras. Invito a @vivigibelis @antoni29 @idalia87 a que se unan.

Cantar a capella es todo un reto para aquellos quienes dicen ser cantantes y se apoyan en cuanto artilugio la tecnología le ofrece, pues trata realmente de exponer la desnudez de nuestra voz. Quienes en verdad cantan bien escucharlos sin ningún tipo de acompañamiento adicional es un completo placer para nuestros oídos.

Para esta actividad les estaré cantando el tema "Mi querencia" de el maestro Simón Díaz.

Espero que sea del agrado de todos.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

image.png

Sort:  

Awww que hermosa, sabíamos esa noche en el grupito que si cantabas y muy bien. Éxitos en el concurso, me agarro la gripe y esta vez no podré cantar pero pronto Caro jeje un abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga que hermosa vos tiene, que hermosa canción escogiste que talento mucha suerte en el concurso,

 2 years ago 

Hola @soylola3091 muy buena canción del gran Maestro Simón Diaz!!!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Saludos amiga pero que bonita voz tienes, (deberías enseñarme un poco) 🤍, cantas desde de tu corazón y eso me fascina 🤍, además le das tu propio toque a esta bella canción. Muy buena participación mucha suerte en el concurso amiga 🤍.

Hola Caro hermosa... me gusta mucho mi Querencia, me trae bellísimos recuerdos. Por acá siempre apoyándote. Qué bueno que estés de vuelta!!!
Besitos!!!

 2 years ago 

Muy bien gran tema de tio simón de verdad te deseó suerte y gracias por la invitaciòn .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43