#CLUB50505|| The Diary Game: 09-11-2021 "Trabajando en steemit, siendo ama de casa, y mamá... en fin siendo mujer. "|| Por: @soylola3091 ||

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

MAÑANA

Hoy me levanté bastante temprano dando gracias a dios por este día, confieso que no tenía ganas de levantarme pues la noche anterior me dormí muy tarde, siempre digo que trataré de acostarme temprano pero que va me ocupo en cualquier cosa y el tiempo se pasa volando. Realicé mi aseo personal, desperté a mi hija y reparé el desayuno de Amelia, esta vez no llevaría comida al preescolar porque allá no come, y cuando llega a la casa lo trae completico, así que esta vez desayunó en casa. Al terminar ella de comer, nos arreglamos y salimos al colegio.

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Por allá siempre tardo una hora más o menos, en lo que entran al salón, si la maestra tiene algo que decirnos en fin. Regresé a casa a las ocho y media y aproveché de comer en santa paz, para luego sentarme a trabajar en Steemit, realicé mi participación en un concurso y además cree un concurso para la comunidad latina,esto me tomó prácticamente toda la mañana, cuando me di cuenta ya eran las once y media salí corriendo a comprar unos tomates para preparar la salsa de pasta. Mientras yo hacía el almuerzo mi papá fue por mi hija.

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

TARDE

Luego de almorzar reposamos un ratico, yo me senté en la computadora a ver una clase de un curso, mientras que mi mamá con mi cuñada estaban preparando sus manualidades para participar en Steemit. Después empezó como a darnos hambrita otra vez y bendecida suerte que la mata de mangos ya está dando sus frutos así que optamos por comernos algunos, estaban bien sabrosos.

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Mientras comíamos, Amelia me record que debía terminar sus tareas por lo que se senté con ella en la sala a trabajar en ellas. La verdad es que es sumamente rápido terminar las tareas en poco tiempo, por lo que siempre debo tener otra actividad para ella. Como a eso de las seis salimos un momentico a tomar unas fotografías para participar en otro concurso. Y volvimos a casa a las 7:30 pm.

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

NOCHE

Por la noche mi mami preparó la cena, y al terminar yo continué laborando en Steemit, revisando mis notificaciones, viendo que concursos había y elaborando este diario, después me fui a acostar para ver una de mis novelas favoritas jijiji.

image.png
Zulia-Venezuela 09-11-2021|Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Casi se me olvida contarles, hoy tambien realicé un encendido el cual me permitió finalmente equilibrar mi cuenta y sobrepasar los primeros 500 sp, lo cual me tiene muy contenta pues ha sido producto del trabajo constante que he tenido estas últimas semanas.

Y bueno mis amores, así estuvo mi día, nos vemos en la próxima

image.png

IMPORTANTE

Comprobante de que mi cuenta está equilibrada en relación a las recompensas retiradas y los steem encendidos.

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
Loading...

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43