Better life: The Diary Game 27/08/2021 Viernes: "Crónicas de una mamá trasnochada"
Hola mis amores yo soy Lola, sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llaaaaaaaama…
THE DIARY GAME
El día de ayer fué bastante largo, pues pasé toda la madrugada en vela, ya que mi niña tuvo un episodio de fiebre debido a una infección de garganta y por si fuera poco yo estaba con cólicos menstruales, se podrán imaginar mis niveles de estrés.
La fiebre le empezó como a las tres de la mañana y de una vez le di su medicina, a la media hora le empezó a bajar, mientras eso pasaba nos pusimos a ver muñequitos hasta que ella se quedó dormida otra vez. A mi la verdad se me fué el sueño completamente, y como no hallaba que hacer me descargué un juego para entrenar el cerebro, últimamente se me están olvidando las cosas y no entiendo porque.
Realmente no pude pegar el ojo en toda la noche, ustedes saben que cuando se enferma un hijo una se enferma con ellos, poco descansamos y solo estamos pendientes de que ellos estes bien, que duerman que no tengan dolor y que mejoren lo más rápido posible, la situación se vuelve aún más cansona porque cuando tus chamos estan indispuestos es cuando más quieren estar encima de uno.
Ella se levantó como a las diez de la mañana y yo me levanté de la cama cuando ella se paró, no quizo desayunar y a mi tampoco me dió apetito. Ella lo que quería era estar conmgo en el cuarto, acostadas o jugando. Se le ocurrió que jugaramos a la maquilladora y ahí estuvimos un rato, ella me llenó de patuque hasta que se cansó.
Luego nos quitamos la pijamas, la peiné hicimos tareas un rato, estuvimos en frente de la casa, nos volvimos a encerrar a jugar al té, lo mejor de todo es que mantenía el buen ánimo.
Gracias a dios cuento con mi mamá que me ayuda con el tema de la preparación de las comidas, por lo que yo no hice nada de eso, y tampoco pude tomar fotos de ellas. Afortunadamente para el almuerzo Ceci ya tenia hambre y comió sin dolor ni molestias. Luego me pidió que la llevara a casa de su primita para jugar un rato con ella, mientras ellas estaban en lo suyo yo coversaba con mi tía.
Allá etuvimos como hasta las tres de la tarde. Cuando volvimos a casa, Ceci tenía fogaje otra vez y ya decidimos estar acostadas por el resto de la tarde sin mucho más que hacer. Mientras veiamos TV pude colgar un post y continuar con mis cuidados maternos.
La verdad es que ser mamá no es una tarea nada sencilla, nos brinda muchos momentos de felicidad, pero tabien nos sumerge en profundos niveles de estres y angustia. Cada día me convenzo mas de que no quiero tener más hijos, y a lo mejor estoy siendo egoista al privar a mi niña de tener un hermano, pero de verdad siento que emocionalmente no estoy preparada para más muchachos y fisicamente menos, Ceci es una niña muy demandante y además con una condición de hiperactividad bastante fuerte, en ocasiones no le llevo el ritmo, pierdo la paciencia ante su impaciencia, la regaño y siento culpa, en fin no es una tarea fácil. Admiro a quienes desarrollan esta labor con mas de un hijo porque lo que soy yo sinceramente no me veo en esas.
Y bueno, no los agobio más. Nos vemos en la próxima.
Amiga buenas noches lamento tanto lo de tu nena que estuvo enferma, yo sé lo que es eso, tengo 3 niños y se cuánto abruma que ellos sufran, pero lo hiciste bien te dedicaste a ella como debe Ser, que bueno que Tienes a tu mamita contigo para ayudarte.
Gracias por la confianza de compartir tu día con nosotros en Recreative Steem
Buenas noches bella, pues si es demasiado abrumador y frustrante que nuestros hijos sufran alguna dolencia, pero ya está con su tratamiento, confiando en que mejore pronto. Mi mamá ha sido de mucha ayuda, un completo apoyo para mi.
Un saludo bella!