🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento 👶👶👧/ 15% de apoyo para Recreative Steem/ CANCIÓN DE CUNA PARA MARLIN GABRIELA by @soyliliena

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

      Hola queridos amigos de #steemit y en especial a Recreative Steem. Nuestra querida amiga @yrmaleza nos invita nuevamente a un hermoso concurso lleno de creatividad, pero sobre todo, de ternura para seguir celebrando el nacimiento. Tres meses de arduo trabajo en esta comunidad bien vale la pena el agasajo.

FELICITACIONES!!!


      Bueno, les advierto que cantar no es mi fuerte jajaja. Sin embargo, me parece que participar en este tipo de iniciativas nos acerca como amigos y nos fortalece en los sentimientos más sublimes. Así que, me decidí a estar presente en este concurso con esta canción que compuse hace 29 años para mi primera hija @marbrett. Me trae bonitos recuerdos. Yo, la arrullaba cada noche con esa melodía y luego, cuando fue un poco más grande, me pedía que se la cantara.

Mi hija Marlin Gabriela el día de su cumpleaños número 1.
IMG_20210310_192848.jpg


      Ahora, Marlin Gabriela es una hermosa mujer pero, sigue siendo mi niña. A veces, le canto su canción para que nunca la olvide. Ya saben como somos las madres y los padres consentidores jajajaja. Espero que les guste mi canción, que además es inedita, y que sirva para contribuir a celebrar estos magníficos 3 primeros meses del nacimiento de Recreative Steem.

Video de "Canción de Cuna a Marlin Gabriela".


Mi hija Marlin Gabriela el día de su cumpleaños número 29, este 10 de septiembre de 2021.
IMG_20210910_094236.jpg


      Fue muy bueno compartir con ustedes. Aprovecho para invitar a @marbrett, @palabreador y a @verobrett a participar de este concurso.

GRACIAS!


@soyliliena (1).jpg


Sort:  

Hermosa canción que refleja ese sentimiento materno, y que seguramente le encanta a tu hija y la cantará también. Saludos cordiales.

Saludos, querida amiga @charjaim. Abrazos!!

Me parece lindo que tu misma se la hayas compuesto a tu hija, saludos!

Gracias querida amiga. Un abrazote!!

Qué linda, mi amor. Sobre todo tiene muchísimo mérito esta entrada por ser un tema inédito. Gracias por compartírnoslo. Dios te bendiga y también a tu hija @marbrett. Éxitos en este concurso, estamos felices de tenerte acá

Amén!! Yo también estoy muy contenta de participar en este bello concurso. Bendiciones para ti, querida amiga. Gracias!!

Amigas @yrmaleza y @graceleon, acabo de hacer la corrección en mi post para apoyar a la comunidad con el 15%. Se me había pasado por alto.

 3 years ago 

Que hermosura y cuánta ternura. Muchas gracias

Gracias a ti, querida amiga! Es todo un gusto participar en esta comunidad.

Es una hermosura amiga muy tierna suerte y bendiciones.

Hola preciosa amiga. Muchas gracias!!

Hola feliz tarde amiga saludos y éxitos.

 3 years ago 

Me encanto @soyliliena. Es que a la hora de arrullar las madres siempre nos inventamos canciones de cuna.

Gracias mi linda. Gracias por tu hermoso y estimulante comentario.

Que bello. ❤️

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64