📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACIÓN" 🎉 // UN REGALO PARA MI HIJA EN SU CUMPLEAÑOS by @soyliliena

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

      Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM y del resto de la plataforma #steemit. Que concurso tan divertido! Felicitaciones por el éxito alcanzado en esta comunidad!! De igual manera, agradezco a @bellana por esta iniciativa donde mostrarémos un autoretrato de alguna celebración. Yo, tuve una muy importante hoy...

      Les cuento que hoy está de cumpleaños mi hija mayor @marbrett. Fue un día increíble en el cual, tuvimos muchas actividades para celebrar. Una de las que más disfruté, fue salir con ella en la mañana a comprar su regalo. Eso, fue antes de la fiesta. Recorrimos varias tiendas y vimos muchas cosas bonitas, entre esas, unos peluches preciosos. Aquí me tomé un selfie que quiero compartir con ustedes para este concurso.

      Por otra parte, aprovecho para invitar a @palabreador, @marbrett y a @jvargasruiz a participar en este certamen.

IMG-20210910-WA0033.jpg


      Mi hija y yo, la pasamos súper bien durante todo ese rato. Compramos, almorzamos fuera y luego, fuimos a casa donde compartimos con la familia y los amigos. Mi hija se sintió muy feliz y yo también!!

Mi hija y yo.
IMG_20210910_095051.jpg


Mi hija la cumpleañera!
IMG-20210910-WA0007.jpg


IMG_20210910_095152.jpg


GRACIAS POR LEERME!!


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola @soyliliena hermosa selfie de celebración 🎉 el cumpleaños de nuestros hijos siempre será un gran festejo 🥳

Gracias amiga. Así, es!!

 3 years ago 

Que bueno que pudo celebrar con su hija, los hijos son una bendición de Dios!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79