Better life// The diary game// 12- 08-2021// "Día de cachitos y helados para aplacar el calor"// by @soyliliena

in RECREATIVE STEEM3 years ago

      Hola amigos de "Recreative Steem" y del resto de Steemit. Hoy hizo un calor muy fuerte en mi ciudad Cumaná- Venezuela. Las temperaturas pasaron los 30 grados y el sol se puso en su máximo esplendor. Sentía que me iba a derretir...

IMG_20210811_144317.jpg


      Tempranito, le propuse a mi esposo salir de casa e ir a lugares donde pudiéramos tener un día más llevadero. Y así, lo hicimos.

IMG_20210811_104400.jpg


      Nos tomamos una taza de café en casa y salimos a desayunar fuera. Entramos en una cafetería que queda en el centro de la ciudad y compramos unos cachitos de jamón y nos bebimos unos juguitos de naranja. Para quienes no sepan, "cachitos" se les llama en mi país a un pan relleno de jamón o de jamón con queso que tiene unos puntitas a cada lado en forma de unos cachos. Estos cachitos que nos comimos estaban muy ricos.

IMG_20210811_103739.jpg


      De allí fuimos a casa de unos amigos que viven cerca para saludarles. Se nos hizo medio día y el calor se puso más intenso. Entonces, decidimos ir a comer unos helados antes de regresar a casa.

IMG_20210811_144259.jpg


      Llegamos a la heladería y pedimos un par de helados en barquillas.

IMG_20210811_144309.jpg


      Mi esposo pidió uno de vainilla con piña y yo, uno de vainilla.

IMG_20210811_160041.jpg


      Estaban riquísimos!!

IMG_20210811_162737.jpg


      Pasamos unos momentos muy agradables. El calor nos hizo buscar refugio y comida ligera y fresca para aplacarlo, pero resultó mucho más que eso. Ha sido un día bonito y esa salida nos hizo sentir muy bien. Yo esto alegre y agradezco al sol y a la madre naturaleza por haberme empujado a vivir estos momentos maravillosos el día de hoy.

IMG_20210811_155917.jpg


GRACIAS POR LEERME!!


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Ustedes son una pareja tan hermosa, me encantan de verdad. Disfruto mucho leerles y que nos compartan sus días aquí en RECREATIVE STEEM. Abrazos en la distancia amigos :-)

Gracias querida amiga @graceleon. Es un placer escribir para RECREATIVE STEEM. Un gran abrazo!!

 3 years ago 

Siempre es grato salir un poco y hacer algo diferente @soyliliena se ven riquísimas las barquillas

Así es amiga @bellana. Gracias por tu comentario!

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Que linda salida en pareja y bellas fotos!!

Gracias amiga @oneldoors. Me alegra que hayas disfrutado con esta publicación. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53