Viernes de fotografías y aventuras: Ruta del Ávila, Subida por Sabas Nieves hasta el Hotel Humboldt

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola, comunidad, espero estén bastante bien. Hoy quiero compartir con ustedes mi subida al Ávila.



Foto desde el Banquito

Volví a subir por Sabas Nieves hasta el Hotel Humboldt, con la esperanza que esta vez estuviera despejado el cielo y desde el mirador captar una hermosa foto del paisaje. Acompáñame en este post para descubrir cómo me fue.

Selfie en la Plaza Altamira

Esta vez subimos el Sábado, la hora de encuentro fue a las 8am en la Plaza Altamira. Esperamos un rato, porque faltaba una persona, llegó y empezamos el recorrido. En total éramos cuatro locos subiendo la montaña.

Subimos lento pero seguro. En el banquito tomamos una que otras fotos, aprovechando la vista, sin embargo, de un momento a otro empezó a nublarse y de un abrir y cerrar de ojo, ya no se veía nada, por lo que, en ese momento, continuamos con la ruta.

Cruz del Pico Occidental

Llegamos a la parada No te apures alrededor del mediodía, ya mi compañera mostraba signo de mucho cansancio bajando el ritmo de caminata, por lo que me tenía muy preocupada porque estábamos en la mitad de la ruta y se aproximaba una subida larga y empinada hasta llegar al cruce del Pico Occidental y Pico Oriental.

Nos tardamos para llegar al cruce de Pico Occidental y Pico Oriental alrededor de 3 horas, de verdad que esa subida se me hizo eterna, porque descansábamos en muchos tramos y los zancudos no desperdiciaron esos momentos y se aprovecharon de mí y me picaron muchísimo.

En esta subida tampoco logre tomar una foto postal del Mar Caribe, por lo que, tengo que volver a subir jejejjeje.
Llegamos a la 6pm al hotel Humboldt, justo antes del atardecer. Gracias a dios todo salió bien.

La moraleja del cuento, mientras más temprano subas a la montaña, mejor.

Foto en la Fila Maestra

La ruta estuvo nublada pero sabrosa, me encanta esa ruta.
Ya en el pico Ávila, nos tomamos un chocolate caliente y bajamos en el teleférico
La pasamos muy bien, mi compañera le encanto la ruta, prometió prepararse para la próxima ruta.

Espero traerles una foto postal de la próxima subida al Ávila.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Saludos amiga, excelente recorrido y bien agradable el ambiente lindas fotografias capturó. Te deseo feliz día.

Hola amiga, Gracias

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Hola, muchas gracias por tomarme en cuenta

 last year 

Hola @soyariadnna que linda aventura, mas cuando se hace con amigos.

La preparación es fundamental, no imagino los molesto de los mosquitos a mi me persiguen jajaja.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga, gracias por leerme.
Jajajajaja, es fino subir a la montaña pero los mosquitos son terribles

Hola @soyariadnna, gracias por compartir tu experiencia en la subida al Ávila. A pesar de las nubes y los zancudos, parece que fue una emocionante aventura. Las montañas siempre ofrecen paisajes impresionantes, y es genial que hayas disfrutado de la ruta. Esperamos ver pronto esa foto postal del Mar Caribe en tu próxima subida. ¡Felicitaciones por completar el recorrido y por inspirar a tu compañera a unirse a futuras rutas! ¡Buena suerte en tus próximas aventuras! 🌄😊

Hola amigo. Gracias por tus lindas palabras. Espero que para la próxima subida este despejado.

 last year 

Amiga que exito que hayas subido al Hotel Humboldt caminando. Sé que la ruta no es fácil, yo he estado motivado en hacerla, pero también sé que hay que prepararse realizando los recorridos cortos previo a esta aventura, para evitar cualquier lesión.

Pronto espero subir al ávila nuevamente y embarcarme en esa aventura.

Saludos...

Hola amigo, que genial que también subas a la montaña.
Te recomiendo eso, prepárate antes de subir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48