¿Que tan Barbie eres?

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola comunidad, espero que estén bastante bien. Hoy vengo a participar en el concurso de ¿Qué tan Barbie eres?, vamos entonces.


imagen.png
Creada en Canvas

Primero que nada, voy a comenzar mi concurso con un Hi Barbie, si no comenzaba así, no era un post relacionado a Barbie.

Barbie Ariadnna

1- ¿Te consideras una Barbie humana, tienes al lado a tu amado ken?

Me considero una Barbie ingeniero Ambiental, con muchas ganas de aprender con el cabello rizado, sin embargo, no me considero una Barbie humana. Soy una persona perfectamente imperfecta y me encanta. Tengo mi ken al lado, que hace mis días más bonito.

2. ¿Tú belleza es natural o utilizas algún maquillaje?

Estos momentos de mi vida, me maquillo todas las mañanas para ir al trabajo, sin embargo, este maquillaje se cae cuando me baño en el gym y de ahí no me maquillo más. No se que intento pero eso es lo que hago jajajajaja.

En el GYM con @soywilfreg y Mile

3. ¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener tu cintura como Barbie?

Me encanta hacer ejercicio, más que mantener mi cintura o cuerpo, el ejercicio me ha traído muchos beneficios, me ayuda a concentrarme, a conocerme y en algunos casos, hasta meditar.

4. ¿Recuerdas en tu niñez tener alguna Barbie?

Tenía muchísimas Barbie y hasta los 11 años jugué Barbie con mis primas, estoy orgullosa de eso. Eso sí, mi mama siempre me compraba todas las Barbie excepto las que estaban con niños o las embarazadas, yo no entendía el porqué. Sin embargo, hace poco me confeso la razón, ella quería que yo me viera viajando, teniendo una casa, con carro propio y empresaria. Hoy en día le doy gracias por eso. Por qué ese acto de cierto modo modifico mis pensamientos, se puede decir que así pienso hoy en día.

Posando

5. ¿De qué manera te identificas con Barbie, te gusta el color rosado?

Me gusta el rosado, pero no tanto, prefiero el color azul. Lo que más me identifica de Barbie, es que se preocupa por que las demás personas se encuentren bien.

6. ¿Cuál de las dos frases te define y por qué?

La que no se da cuenta

De las dos frases la que más me define es la primera: La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. José Ortega y Gasset. La verdad belleza está dentro, lo físico atrae, pero no enamora. Lo que realmente enamora es como es la persona y el trato que este tenga.

Muchas gracias por leerme.

Invito a participar a @soywilfredg @furqanarr y @emidbr el enlace https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-que-tan-barbie-eres-or-contest-how-barbie-are-you#

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @soyariadnna Barbie tiene un gran sentido de empatía y se esfuerza por ayudar a otros.

Es mejor lo natural y no lo plástico.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola amigo. Comparto tu opinión, es mejor al natural. Saludos

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @ashkhan

Hola, muchas gracias por tomarme en cuenta.

 last year 

Hola @soyariadnna mi Barbie ingeniera con cabello rizado espectacular, la cual te mantiene una figura intacta gracias al gimnasio y tienes al lado a tu gran ken que te llena de amor.

No somos Barbie pero somos mujeres hermosas y inteligente con una belleza que va en nosotras que logramos cualquier éxito.

Gracias por participar muchas bendiciones 💗

Hola amiga. Tienes razón, más que una Barbie, somos súper mujeres que cada día luchamos por ser mejor.
Gracia por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45