A mi y al Pato Lucas!! La embarrada

in RECREATIVE STEEMlast year
Hoy les quiero comentar una historia que denomino a mí y el pato lucas, ya verán porque.

image.png
fuente

Todo comenzó un domingo que mi novio y yo decidimos irnos a una ruta organizada por el Centro de Excursionismo Mochileros Venezuela. La ruta consistía en subir en teleférico hasta la estación Ávila, una vez allí bajar a Galipán caminando y de ahí desviarnos al antiguo estación El Lirón.

image.png
fuente

Llegamos al teleférico, hicimos nuestra cola, la cual estaba larguísima por lo que recuerdo. Ya en la Estación Ávila, nos presentamos con el guía y esperamos a estar todo el grupo completo para comenzar la aventura.

La ruta consistía en bajar a Galipán para luego desviarnos a la izquierda y continuar bajando. La entrada del antiguo teleférico se encuentra en otro desvió pasando unas rejas.

Ya en la antiguo teleférico, contentos y asombrados, nos montamos en casi todas las estructuras, parecíamos unos niños con juguete nuevo. Ya cansados decidimos descansar y comer algo. Justo cuando ya nos íbamos, vimos a otro centro de excursionistas bajar por un camino. A los que seguimos para seguir conociendo, total era temprano. Bajamos con mucho cuidado porque en el terreno había muchas piedras babosas.

Después de bajar por 30 min más o menos, nos topamos con una de las torres que pasaba las guayas al antiguo sistema del teleférico. Emocionados porque teníamos tiempo queriendo conocer una de estas antenas.

image.png
fuente

Una vez listos para subir la torre, me pega un olor a pupu, enseguida me observo. No se cómo, no sé en qué momento me embarre hasta las rodillas de pupu. Me llene la licra, piernas y zapatos. Mi novio me ve inmediatamente y se ríe, para mas colmo justamente en ese momento llegan las muchachas que habíamos dejado atrás del grupo de senderistas y zaz lanzan esa carcajada.

Se reían y me decían te va a caer dinero y yo me va a caer una millonada porque estoy embarrada. Mientras se reían a mas no poder, busqué en mi bolso papel toalet, gracias a dios me alcanzo para limpiarme. Una vez limpia, seguí con el plan de subir a la torre, no podía dejar que la embarrada me arruinara el día. Ya cuando iba de regreso estaba pendiente de no volverme a embarrar jajajajajajja.

Lo cumbre de todo fue que mi novio iba de primero y él no se llenó ni nada, creo que era un regalo solo para mí.

Ahora invito a participar a @soywilfredg @indirava @greilys

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias

Estimada amiga muy peculiar tu historia resultó fantástica y seguramente causó mucha risa yo supe reírme a leerte sin embargo no deja de ser un acto desagradable no solo el hecho de llenarte de popó sino en el sitio que ocurrió hoy en las condiciones que ocurrió. Quizás fue el miedo a las alturas que produjo que uno de los acompañantes se hiciera y no te diste cuenta. Bendiciones y éxitos .

Jajajajajaj no lo había pensado jajajajja. Voy a tenerlo presente

 last year 

Por el amor de Dios jajaja que horror!! pero era de perro, de caballo, de persona o como?

me imagino que te tuviste que meter en una poza porque eso solo con papel, no sale (El olor)

hubieses compartido tu "riqueza" con los otros excursionistas jajaja

Algo me decía que no era de perro -_- .
Creo que me adapte al olor porque al rato ya no me olía ni nada. De bañarme me fuera gustado pero no había rio cerca, por lo que el olor me acompaño hasta la casa.
No lo había pensado jajajajjaja pero era llenarme las manos, así que no!

jejejeje me hizo recordar algo parecido, pero no podría contar esa historia aquí, digamos que es muy intima. Aunque es algo muy desagradable con el tiempo se vuelve algo con que reír... Esperemos que haya sido de algún animal y no de una persona., y que eso no te haya arruinado el viaje.

 last year 

Saludos @soyariadnna, sabes soy senderista desde hace bastante tiempo y te digo para tu consuelo que a mi jamas me ha pasado eso, pero si he visto a quienes les ha pasado, oye pero no hasta las rodillas, creo que implantaste un record.
Subir por el teleférico no tiene gracia, pero si ahorra tiempo. Buenas historia!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @marvinvelasquez

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50