SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles 🌷😁

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Creatividad con hojas de arboles.png
[Imagen creada en Canva pro]

HOLA! a todos, espero que se encuentren todos bien, hoy e querido participar en este hermoso concurso me parece muy creativo y divertido participar en el, la verdad es que ya he echo antes dibujos utilizando hojas y es muy entretenido hacerlos, hoy les quiero mostrar un dibujo muy hermoso que hice, se trata de una niña, que se supone que esta caminando, al lado de ella se encuentran arbustos y un hermoso árbol al cual le hice las ramas utilizando hojas, a mi me gusto mucho como quedo el resultado de mi dibujo.

Antes del paso a paso, les voy a explicar los materiales para hacer este lindo dibujo.

Materiales

🌿Una cartulina gruesa

🍀Silicon de cualquier tipo(Frio o caliente)

🍃Hojas de cualquier color

🌳Lápiz

🍂Marcadores de colores, también se pueden usar colores

🍁Sacapuntas

🍃Y mucha imaginación.

20230911_182344.jpg

image.png

Paso a paso:

🌿Bueno, primero comenzamos utilizando la cartulina gruesa, luego con el lápiz comenzamos a dibujar , tenemos que dibujar un árbol del lado izquierdo al lado del árbol dibujamos un arbusto y del lado derecho hacemos otro arbusto, luego procedemos a hacer a una niña, ella lleva un gorrito y un suéter, también lleva unas hermosas botas, por cierto también lleva una bufanda.

20230911_184107.jpg
[Mi dibujo a lápiz]

image.png

🌿Luego de hacer todo a lápiz, con un borrador borramos, un poco lo que hicimos a lápiz y después con los marcadores le damos color a todo, yo comencé dibujando a la niña, le hice su pelo naranja, me pareció que hace se vería mas bonita, le hice las botas de color marrón, la bufanda, la hice con las rallas de todos los colores, naranja, azul, amarillo, etc., El gorrito, lo coloree de color rojo.

20230911_185148.jpg
[Mi dibujo hecho con marcador]

image.png

🌿Luego espere a que el marcador se secara para que no se corriera el marcador, luego con el silicón con ese a pegarle las hojas, le pegue hojas al suéter de la niña de mi dibujo, me pareció que hace se ve lindo y original, le pegue hojas al árbol y a los arbustos , por cierto también le pegue hojas al suelo, hace que parezca grama, jejeje.

20230911_185327.jpg
[Yo pegándole las hojas a mi dibujo]

20230912_152037.jpg
[Las hojas ya pegadas]

image.png

Luego de pegarle las hojas a mi dibujo, ya estaba listo, lo único que me faltaba por hacer era esperar a que se secara el dibujo, luego de esperar un rato, ya estaba listo, estoy muy feliz por que mi dibujo me haya quedado así de lindo.

20230912_152258.jpg
[Mi dibujo ya listo]

20230912_152209.jpg
[Mi dibujo ya listo]

HASTA LUEGO😁🌷

Por cierto de esta forma también se pueden hacer otros tipos de dibujos, se pueden hacer peces, una selva, una granja, un arcoíris, y muchas cosas mas, lo único que tienen que hacer para lograrlo, es que tienen que poner su imaginación a volar🥰🌺.

Invito a participar en este hermoso concurso a @anvasim, @leudi y a @metti.

Espero que les halla gustado mi dibujo, lo hice con mucho amor y cariño👍😊🌷.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama un Samsung a30📱

image.png

Sort:  

Hola amiga que hermoso te quedó tu creación te felicito te deseo éxitos feliz día.

You have presented your creativity in a very beautiful way with several types of coloring pages. Which sounds great to me. Collected different types of leaves. I think you have to work hard for this. Good luck to you.

 10 months ago 

Hola mi bella.

Que hermoso te quedó tu dibujo, cada detalle muy bien realizado con las hojas, el árbol, la niña hasta la grama se ve espectacular.

Éxitos en el concurso 🤗

Holaa amiga, muchas gracias😍, que bueno que te alla gustado mi dibujo, lo hice con mucho amor y cariño😘😘😘

Hola amiga muchas gracias😃😃😃

Hola amiguita @soy-anahel felicitaciones por tu creatividad al realizar un lindo dibujo y decorarlo con hojas de árbol. Me gustó mucho la chaqueta de la muñeca, jejeje. Éxitos amiga en el concurso.

Hola amiga, muchas que bueno que te halla gustado mi dibujo con hojas, si a mi también me encanto la chaqueta de la niña, jejeje🥰🌈.

Ayyy que hermoso quedó tu manualidad. Me encantó 🥰.

Tienes una creatividad maravillosa, me fascinó la chaqueta de la niña, quedó muy cool jeje 🥳🤗.

Hola, bellísimo mi niña, siempre me sorprendes con tus manualidades o dibujos. Muchos éxitos.

Hola amiguita te felicito me gusto mucho tu presentación.
saludos y éxitos en el concurso.

Loading...

Saludos amiga, ooh tienes mucha creatividad eso es bueno esté concurso estimula esa creatividad y en ustedes los jóvenes es maravilloso que desarrolles esa creatividad e imaginación. Te quedo hermoso me encanta la chaqueta de la niña diseñada con hojas. Bello todo. Te deseo feliz día.

Holaaa amiga, muchas gracias, si tienes rasón el sueter de la niña es hermoso, la verdad es que quisiera tener un sueter asi pero que no sea de hojas, jejeje😅.

Hola cariño @soy-anahel, creo que tiene mucha creatividad para hacer dibujos que transmite. Para mi es una linda niña caminando por el campo disfrutando de la naturaleza y del hermoso sol de l mañana muy feliz de poder disfrutar este hermoso día. Esta muy bonito y los colores que usaste para darle vida a tu dibujo lleno de alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65