Mi dibujo de tres michis divirtiéndose

in RECREATIVE STEEM4 months ago


(Espero que no se escapen los gatos, jejejej)

Hola amigos de Recreative Steem, espero que todos esten bien y tengan un lindo día, como ustedes saben me encantan lo gatitos, me parecen muy tiernos, y tengo una gatita llamada Sushi 🍣😃, su nombre es debido a que es de color negro, naranja 🧡 y blanco, así que parece un Sushi, ella es muy cariñosa.

Y hoy les voy a mostrar como hacer el dibujo de unos lindos gatitos 🐈🐱🐈‍⬛ utilizándo nuestra mano, una manera mas fácil de hacerlo.

Primero les explicare los materiales y luego el paso a paso para el dibujo...

Materiales 🐱🩷:

🎀 Una hoja tamaño carta 💌

🎀 Marcadores

🎀tizas

🎀 Colores 🌈✨

🎀amor por los michis 🩷

🎀 lápiz ✏️, borrador, sacapuntas

🎀 Bolígrafo 🖋️

🎀Una mano 🫱 XD


(Materiales)

paso a paso:

Primero comenzamos, con una mano vamos a doblar los dedos índice y medio, los demás dedos los doblamos hacia atrás , y en la hoja vamos a trazar esa forma, luego le zacamos las orejas, una cola, y una carita de gato, también las patas, este gato va a tener unas rallitas por el cuerpo 🐱.


(Primer gato)

Luego sigue el otro michi, para este solo vamos a doblar los dedos índice y medio para hacer la cabeza, de la cabeza le saco las orejas, a este michi le gusta la comunidad Recreative Steem, así que me dijo que le pusiera su letrero abajo de sus patitas,

De tanto amor que tiene a esta comunidad comenzaron a salir un monton de corazones 🥰😉 por todos lados.


(No suelta el letrero 😂)

Bueno, le dibuje unas manchas y el michi seguia feliz con su letrero, vamos a hacer a nuestro próximo gato 🐱 este es muy juguetón,
Le hice la cabeza con mis dos dedos, índice y medio, luego le hice sus orejas, su carita, también su cuerpo, estaba acostado intentándo atrapar a su ratoncito 🐭🐁, lo deje tranquilo que jugara y le hice algunas manchas.


(Le gusta jugar)

Luego coloree a los michis el primero tenía unas rayas naranjas que hice con marcador, le repasé los ojos con bolígrafo 🖋️ y le hice su naricita, y una sombra rosa para que se viera feliz 😀.


(La mas linda)

Luego hice al gato del letrero, le hice con color marrón y naranja manchas muy coloridas, y por supuesto me pidio que coloree el letrero 🪧 con marcadores coloridos y llamativos y seguía muy felíz el gato 🐱😺.


(De verdad que le gusta esta comunidad 😃)

Luego coloree al michi juguetón le hice manchas negras y grices le coloree la carita con bolígrafo 🖋️ y le di color rosa a sus mejillas y naríz 🤥.

Y no pude olvidar de su ratoncito, luego le di color a la palabra "Michi" y con tiza y marcador bordie a los gatos con la tiza le di color, quedó muy bonito y todos los gatitos seguían felices y contentos.


(Todos felices)

Este es el final de mi dibujo, espero que les haya gustado.

HASTA LUEGO 👋😊😺

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱 un Redmi 12 C y el de mi mamá un Redmi 12 S

El michi gift lo hice en Inshot, @Marpa me enseño a usar esta aplicación (muchas gracias 😌❤️).

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiguita.😊
Te quedaron hermosísimo los gatitos.
Me encantaron los colores que usaste.

Feliz tarde.☺️

hola amiga, muchísimas gracias, si tienes razón, esos colores hacen que lo gatitos se vean lindos y coloridos, que bueno que te haya gustado mi dibujo..🥰🤗.

 4 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99