The diary game: 23-05-2024: Trabajos en la comunidad
Querido diario, hoy es jueves 23 de mayo. Como siempre, me desperté temprano, me hice mi aseo personal, puse a hacer mi café y me arreglé para dar mi caminata matutina. Hoy el día no está nublado. Así que aproveché de tomarle una foto al Muelle de Carúpano.
Luego me regresé a la casa, me bañé y puse a hacer mi desayuno. Como estoy yendo a la terapia a hacerme el tratamiento para la artrosis en la cervical, no puedo salir tarde de casa, pues va mucha gente, y hay pocos equipos.
Salí del centro de fisioterapia, casi a la una de la tarde. Tenía tanta hambre que no le tomé foto al almuerzo. Comí e hice mi siesta. A eso de las tres de la tarde, me escribió mi amigo Giovanni para decirme que lo fuera a buscar para instalar las cámaras de seguridad en la urbanización donde vivo; yo le dije que lo buscaría como a las cinco de la tarde, ya que el sol estaba muy fuerte.
Cuando se hicieron las cuatro de la tarde, me bañé, me tomé un café y salí a buscar a mi amigo.
Yo formo parte de la Directiva del Condominio. Antes éramos quince personas; ya solo quedamos cuatro; y tenemos que hacer muchas cosas. En estos momentos, estamos tratando de fortalecer la seguridad de la urbanización, ya que en los alrededores de la misma hay muchos espacios oscuros, y nos sentimos temerosos de que alguien pueda entrar a atracar.
Cuando mi amigo llegó se ocupó de armar todo en la garita del vigilante.
Lo primero que hicieron fue meter el cable en la garita para después extenderlo hacia el poste donde estarán ubicadas las cámaras de seguridad.
El trabajo se prolongó más de lo previsto. De modo que ya se hacía de noche ubicando las cámaras y probándolas.
Una vez ubicadas las cámaras, había que confirmar que estuvieran bien ubicadas, y confirmamos que todo había quedado perfecto.
Mientras esperábamos a que mi amigo Giovanni y el señor Cayayo terminaran todo lo relacionado con las cámaras de seguridad. Vi a una perrita muy coqueta que llevaban para la urbanización, ya que está en "celo" y se iba a aparear con otro perrito de su raza.
Me pareció muy linda. No solo tenía su vestidito, sino también unos lindos zapatos.
Cuando se terminó el trabajo, salí a llevar a mi amigo Giovanni y al señor Cayayo. Me sentía tan agotada, que no tuve fuerzas para trabajar en Steemit. Y así fue mi día hoy, querido diario.
Que bueno que colocaron cámaras de seguridad, los hará sentir un poco mas tranquilos. Hay días que estamos tan agotadas que no tenemos ganas de nada,sólo acostarnos, muy movido tu día.
Hola, cariño, es cierto lo que dices. Hacer el trabajo de estar pendiente de que todo quede bien estresa demasiado. Gracias por pasar.
únete a la diversión creativa! 🎨✨
Gracias por este cálido recibimiento.
TEAM 5
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.Gracias por el apoyo, @alejos7ven.