You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi increíble historia de éxito en Steemit.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

MI hermana del alma, tienes un blog fantástico, del cual te has de sentir orgullosa,. He utilizado muchos de tus textos con mis alumnos, y ha sido un éxito total, porque cuando se trata de despertar el placer por la lectura, tus textos son la herramienta perfecta para ello.

Sabes? Mi mayor recompensa en esta plataforma es engancharme con almas como la tuya, con la que siento una conexión fuera de serie.

Has dicho unas palabras, que se han de convertir en decreto: "Van a llegar tiempos mejores. La constancia ha de tener su recompensa".

Gracias por tu cariño, me siento bendecida de tenerte como amiga.

Por cierto, mientras yo te hago reír; tú me haces llorar, pero de emoción. Somos el yin y el yang, jajaja.

Te quiero inmenso, hermana.

Sort:  

Un abrazo y gracias por mantener ese "hilo invisible" conectado de espíritu a espíritu que atraviesa todo el país y no se pierde.. agradecida hermana

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55