La Magia de la Ilusión/Rastrojo en medio del vendaval

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Saludos a todos los steemitas del mundo. Hoy me doy la libertad de soñar y de agarrar mi varita mágica para transformar el mundo. Esto lo hago, gracias a la convocatoria que nos hizo @ciru2014. Si deseas saber de qué trata el asunto, [aquí el link](https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-la-magia-de-la-ilusion-contest-the-magic-of-illusion)


image.png
Fuente

Creo que en algún momento, todos hemos deseado tener súper poderes, sobre todo para controlar el universo y evadir los malos momentos.

Mi ilusión más grande en la vida es vivir en un país donde reine la bondad y el respeto hacia los demás, donde veamos al prójimo como una prolongación de nosotros. En este sentido, mis deseos van dirigidos hacia la humanidad entera. Por eso levanto mi voz en tono poético para decir:

Rastrojo en medio del vendaval


Yo he visto la crueldad de cerca.
He mirado a hombres hablar con mentiras
y a otros creerles sus palabras.
Los he visto enriquecerse a costa del hambre
y del dolor de quienes les creyeron,
pero luego también los he visto caer
de rodillas y en la ruina,
inofensivos y temerosos,
y he corroborado que la justicia
fulmina a la maldad.


20201126_154045(1).jpg
Mi padre

También he visto morir a mis padres
sin poder cambiar sus destinos,
y con sus ausencias
he hallado las fuerzas para renacer
en los gestos y la expresión que de ellos he de tener.
En ese testimonio invisible de una estirpe familiar.


IMG_20210316_180039.jpg
Acto cultural de los niños de mi urbanización

He visto a los jóvenes entregarse con arrebato a los instintos,
y apostar por las drogas y el vino,
por el sexo y lo pervertido.
He visto la lujuria y la furia
en esos cuerpos desvalidos,
y he sentido frustración
ante los nuevos tiempos venidos.


IMG_20210610_190726.jpg
Mi mesa de escribir

He apostado por la magia de las palabras,
por los consejos y las parábolas
En vano han quedado mis ganas
de querer ver a una humanidad sana.
He querido secar las lágrimas
de niños abandonados
También de los abusados
que han perdido la inocencia
en aquellas manos perversas
que cortaron sus alas
de sueños y de esperanzas.
He querido tener el don
de decapitar a la maldad
y de proteger a la bondad
por el bien y la dicha de todos.
Pero solo soy un rastrojo en medio del vendaval.

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @genomil, @elprofe62 y @adeljose.

Sort:  

Que importante son los rastrojos,
sin ellos es difícil la productividad.
Cambias tu medio metro posible
y eso te convierte en invencible.
En especial si lo haces con afectividad.

Escribe en tu mesita y medita
continua tu animo cordial
y salvarás aunque no creas
a muchos en medio del vendaval.
Wao....que honor conocerte (aunque nunca he visto tus ojos ya vi tu alma) te aplaudo, éxito.

Bella, mi amiga. Me honra tu comentario. Yo también te quiero y admiro mucho. Deseo que este nuevo año todo vaya mejor para todos. Un abrazo.

Siempre me rindo ante tu sublime estilo de escritura bella amiga, si a alguien le has sacado lagrimas con esto fue a mi amiga, porque lo he palpado tan de cerca estos últimos años que mi corazón esta poli suturado pr ello

He querido secar las lágrimas
de niños abandonados
También de los abusados
​​que han perdido la
inocencia en aquellas manos perversas
que cortaron sus alas

Brillante y emotiva participación y deseo de corazón nunca pierdas la ilusión de erradicar la maldad y cultivar la bondad. Abrazos mil linda.

Bella, mi amor. Tus palabras me animan mucho. Besos pa' ti.

Loading...

Hermosa ilusión amiga, un país donde reine la bondad y el respeto. Hermoso poema, la justicia tarda pero llega. La muerte de un familiar duele, pero quien a perdido a uno de sus padres sabe lo inmenso que es ese dolor y el vacío que se siente, pero la ilusión de que ellos están felices en el cielo y el recordarlos siempre, nos ayuda a sobrellevar esa perdida. Tienes un hermoso don de poeta, disfrute leer tu post, te deseo Salud, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

Agradezco tu lectura y me siento honrada de recibir un mensaje tan motivador como el tuyo. Son muchos mis deseos, y me encantaría cumplirlos teniendo una varita mágica, jajaja. Un abrazo.

❤️ 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64