Concurso: Celebrando con alegría el Aniversario de Recreative Steem

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos a todos los que hacen vida en esta distinguida comunidad. Cumplir dos años y mantenerse no es fácil. Hay detrás de todo esto el esfuerzo de personas que apuestan por la plataforma y por su calidad. Por ello, los aplaudo de pie y los invito a no rendirse, pese a que los vientos no les sean favorables.

IMG_20230626_163723.jpg

Bueno, mis amores, a mí me regalaron un pedacito de torta y le puse una velita para cantar el cumpleaños feliz a #RecreativeSteem. En esta celebración me encantaría compartir con @graceleon, por una razón básica: Esa mujer canta precioso; y a mí me encanta un karaoke. La verdad es que no canto muy bien, pero me fascina escuchar a la gente hacerlo; y tengo buen oído para hacer coro y para aplaudir.

Es mi costumbre asistir a las fiestas con una botellita de ron o con pasapalos. Sé que mucha gente no bebe licor, pero a mí me gusta; tengo ese defecto, jajaja.

IMG_20230617_182016.jpg

Me gusta que en las fiestas se cante y se baile. Me fascina escuchar música a todo volumen. Mis temas preferidos para las rumbas son los merengues de los años 80: Wilfrido Vragas, Las chicas del Can, Fernandito Villalona, ... También me encanta la "Salsa brava": Dimensión Latina, Héctor Lavoe, la Fania, ... Y para la hora loca, no hay nada mejor que la música de Alfrid, un güireño, que toca "soca" de un modo fenomenal. No sé si saben, pero Güiria queda en el estado Sucre, de manera que siento a Alfrid como un paisano.

No olviden que soy carupanera, y a nosotros nos gusta todo lo que esté relacionado con el Carnaval. Es decir, con el bochinche, jajaja.

Ahora les voy a dar mi regalo más sentido, que son unos versos, muy a mi estilo loco, jajaja.

Hoy yo hago un festín,
con mis amigos presentes,
y le digo a toda esta gente,
No hay como #RecreativeSteem.

En ingenio son los primeros.
con moderadores de prestancia,
comentan con elegancia
y con cariño sincero.

Un 24 nacieron,
de junio del 2021,
Un acierto oportuno,
de felicidad todos rieron.

Yo los abrazo muy fuerte,
con mis versos populares,
y deseo estimulares,
para que tengan suerte.

Acá no vale rendirse,
es conveniente luchar
para poder celebrar
con amigos y reírse.

Demás está decirles que los quiero mucho, y que les deseo muchs éxitos a todos.

IMG_20230626_163745.jpg

Invito a mis amigos @inspiracion, @yokondap y @tocho2. Aquí la información

Nota: Todas las fotos son propias.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga. Me encanto su publicación. Yo ando medio comprometida en estas ultimas semanas. Muchas cosas por hacer en el día que ya casi no me queda tiempo para steemit. Hare un esfuerzo y tratare de participar. Mil gracias por la invitación.

Ay, amiga. Ojalá resuelvas todos tus compromisos. Acá haces mucha falta. Un abrazo.

Me encantó tu dedicatoria para la Comunidad Recreative Steem, que bueno que vas a estar en la fiesta, así nos acompañamos con buena música.

Saludos y bendiciones.

Jajaja. Seguro que sí. Me gusta compartir con gente chévere como tú. Así que allá nos vemos.

 last year 

I had no idea it was anniversary of Recreative Steem otherwise I would have also participated in this celebration. Your participation is fitting and great according to the occasion, my best wishes.

Famosa esa botella de parrandero jejeje, asi es que a celebrar con todo.

Pues, sí, amiga, la parranda es hasta el amanecer. Me hubiese gustado llevar una de "Ron Carúpano", pero el presupuesto no me lo permitió, jajaja.

 last year 

Wuauuuu pero esta celebración a cargo de usted amiga estaría genial, jejeje.

Con esa botellita de ron para brindar seria lo máximo.

Si y la amiga Graceleon canta muy lindo..

Y esos merengues estab buenísimos para pulir la hebilla.

Jajaja. Claro que sí, esas hebillas quedarán brillantes, y las vueltas no pueden faltar; a mí me fascinan, jajaja. Gracias por tu cálido mensaje.

Loading...
 last year 

Hola mí Bella Sol
Tu realmente eres un Sol capaz de alumbrarlo todo con tu carisma y alegría.
Gracias por querer hacer karaoke 🎤 conmigo, yo la verdad es que no tengo mucho ritmo para seguirle el paso a los karaokes jejeje pero me gusta divertirme
Y con la botellita de ron no pude evitar recordar la canción que canta Reina Lucero con mi botellita e ron 😃😄
La verdad es que esta poesía me llegó al alma y estoy agradecida porque en estos dos años, has llenado abla comunidad con post hermosos, llenos de composiciones artísticas elegantes y muy prolijas.
Gracias 🫂 simplemente gracias por confiar y creer en este noble equipo comunitario que trabaja con pasión y amor.
Bendiciones 🙏

Amiga, ya sé que a las personas que cantan de verdad, verdad, les cuesta llevar el ritmo de los karaokes, pero no te preocupes, que a ti todo te queda bien. Jejeje.
Gracias por tan hermoso mensaje. Un abrazo.

 last year 

Que bonitos versos le has dedicado a esta celebración amiga @solperez, definitivamente tienes el don, jejejeje

Jajaja. Gracias por tu valioso comentario, amiga bella. Esos versos salen con mucha naturalidad. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46