The Diary Game/ Martes 25-06-2024/ Continuamos con la Jornada de Limpieza y Pintura en la Escuela

in RECREATIVE STEEM14 days ago

¡¡The Diary Game !!

Mis Cordiales Saludos a todos los Amigos Stemians

Agradecida de poder escribir otra página de mi diario con lo más importante en nuestro Vida como es el tener salud en nuestra familia y alimentos para vivir dia a dia.

20240629_074652.jpg
Compañeros y representantes en la Jornada, La Planta Villa de Cura-Aragua por @sol02

Comenzó mi rutina a las 5:15 a.m cuando sono la alarma del celular, al levantarme realizo una pequeña oración de gracias a Dios por el nuevo amanecer, mi aseo personal y seguidamente a la cocina a preparar el desayuno a toda la familia, hoy panquecas.

20240629_074912.jpg
Desayuno por @sol02

Listo el desayuno voy alistarme para salir a mi jornada laboral al igual mis hijas a listas para salir Wilsory a clases en el liceo y Sorely me acompañará a la escuela aunque no tiene actividad por la jornada de Limpieza y Pintura que se esta realizando en la misma, bajamos a la parada y prontamente tomamos un autobús que nos deja en la Planta a pocos minutos.

Al llegar se siente un poco extraño no tener la presencia de representantes en las adyacencias ni los estudiantes en los pasillos y aulas se ve todo muy distinto, todo en calma Jajaja
Y a su vez es un poco decepcionante debido a que se está convocando desde hace día a los padres y representantes para continuar con esta jornada ya que han asistido muy poco y los representantes de las Comunidades que se han abocado a la misma y los avances diarios van muy lentos.

20240629_074743.jpg
En uno de pasillos con Sorely al llegar por @sol02

Todo está realmente sucio se tenía años sin pintar la institución las puertas al ser blancas están sumamente manchadas, Afortunadamente no están deterioradas pero Con urgencia necesitan de pintura por ello estuve colaborando en la limpieza de las mismas quitando el exceso de tierra, pedazos de cinta y silicón que se han utilizados a lo largo de estos años para decorarlas las distintas festividades, la verdad estuve casi toda la mañana en un par de aulas ya que es requieren de gran dedicación.

20240629_074727.jpg
Limpiando las puertas por @sol02

También los docentes nos reunimos un rato para planificar referentes a las próximas actividades en estos días ya cerrando este año escolar, salimos de la institución al mediodía

Al llegar a casa preparé el almuerzo luego de almorzar me recosté un rato a revisar la plataforma realizar algunos puntos y solo pude realizar dos comentarios debido a que cortaron el servicio de electricidad esto cambia nuestra rutina Jajaja

20240629_074819.jpg
Almuerzo por @sol02

Estuve un rato ordenado el escaparate, mientras terminaba el racionamiento de Electricidad, lo cual sucedió cerca de las 6pm
Seguidamente a la cocina a preparar la cena,
luego de cenar converse un poco con Wilmer que llego de su jornada laboral.

luego tome mi celular cuando agarro un poco de carga y estuve primeramente revisando las redes Sociales y luego en la plataforma hasta que me dio sueño, fui a cepillarme para dormir, agradecida a Dios por otro dia lleno de Bendición.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu visita y Apoyo Amigos 😊!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esa escuela va a quedar muy linda. Debemos hacerle este tipo de cariñitos a la escuela para poder conservarla.

 14 days ago 

Hola qué bueno iniciativa tuvieron en darle una manita a la escuela, es su espacio donde pasa una parte de su tiempo a diario. Que mal que no tenga muchas manos ayudando quizás a algunos no les interese tanto y eso es triste porque es la institución donde los niños aprenden.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43