The Diary Game// 23-12-2021// Dia de Compras en Maracay 🛍// Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20211226_082919.jpg
De compras en Maracay, Estado Aragua

Querido Diario!!
Hoy nuevamente escribiendo en una de tus páginas la historia de nuestra vida. cómo cada día de la semana me levante a las 5 a.m. para prepararle el desayuno y otros alimentos a Wilmer para que lleve a su jornada de trabajo, así que luego de levantarme y agradecer a Dios por el nuevo día, fui al baño por mí aseo personal, seguidamente a la cocina a montar mi olla para el café ☕ prepare la masa de harina precocida para hacer unas arepas, las cuales rellene con mantequilla queso y mortadela.

20211226_081724.jpg
Desayuno

Luego de Wilmer salir a su jornada de trabajo, recargue mi taza de café y estuve un rato en la plataforma.
Llame a mis hijas para qué se levantarán ya que eran las 8 a.m. para que desayunaran.

Como a las 11 am, mi hija menor pide que le prepare tostaditas de plátano, Así que juntas preparamos unas pocas, quedaron muy ricas.

20211226_081849.jpg
Tostaditas

20211226_081823.jpg
Preparando junto a Sorely

Al rato mi hermana Ana pregunta si me falta por comprar algo ya que, va saliendo a Maracay Así que rápidamente nos alistamos igual mamá y nos fuimos con ella y su novio en el carro a Maracay.

20211226_081937.jpg
Camino a Maracay

Aproveche de comprar los regalos de Navidad y una blusita a mi hija menor, fueron una compras rápidas bueno al ritmo que se podía por la gran afluencia de personas haciendo compras y como de costumbre el colapso de los puntos de venta.

Ya que también iba comprar algunos ingredientes, que faltaban para la preparación de las hallacas, cuando veníamos mamá nos regaló unas ricas donas.

20211226_082005.jpg
Donas

llegamos cerca de las 6 p.m. la verdad estaba cansada,aunado a que me dio alergia,
Por eso mi hija mayor bajo al centro a comprar unas hamburguesas que fueron nuestra cena.
este fue nuestro día gracias a Dios por todas las Bendiciones.

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad @hive-141434

¡¡Agradecida con tu Visita!!

Sort:  

Que bueno que pudiste disfrutar de una merienda divina ideal para recuperar energías después de todo el trajín de comprar en Maracay.
Que rica tu cena, las hamburguesas son geniales.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Esos días salir a comprar es terrible ya que todos se antojan a ultima hora, esas tostadillas de plátano se veían muy ricas tengo tiempisimo que no se lo que es mezclar plátano con harina de trigo, tan bella tu mama con ese regalo de divinas donas.

Espero sigan estando muy bien y que cada día lluevan bendiciones sobre ustedes.

Si amiga y de paso la plataforma del Banco Venezuela alocada,
Mamá siempre consintiendo 😍
Amen Amen igualmente para ustedes, muchas Bendiciones en Salud !!!
Saludos.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44