Flash Contest 24 Horas: FORO "CUÉNTAME TU 3X3" por @sol02

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20211205_222321.jpg

A todos mis apreciados amigos Stemians Espero estén pasando un rico domingo realizando lo planificado para este día

Saben Este es mi primera participación en esta dinámica y recreativa comunidad les agradezco la oportunidad de poder interactuar con usted agradecida a los moderadores y especialmente al amiga @graceleon y a todos los encargados de La magia 💫de @recreativesteem.

Ahora activa a responder este Reflexivo 3 X 3

3 Cosas que Logre en el 2021🏆🎖

✔Se miembro activo de está genial plataforma ya que mis hermana, tienen gran trayectoria aquí Llevan más de 3 años interactuando, me invitaban constantemente a formar parte y yo no me animaba, hasta me Registraron en Noviembre del 2020 pero no fue Si no hasta el 14 de febrero del presente año que comencé mi interacción de la cual estoy muy agradecida.

✔Poder ahorrar no fue una gran cantidad pero lo lo logré tenía años sin Poder Ahorrar
Y fue sobre todo gracias a estar aquí en Steemit ❣

✔Lograr llegar a este mes a este fin de año con todos mis seres más queridos vivos y sanos recibiendo este 2022.

3 Cosas que quería Lograr pero no fue posible este Año

❗Culminar la construcción del hogar sobre todo techado pero gracias a Dios y al esposo de mi hermana, quienes me ayudaron, me regalaron recientemente parte del techo que Dios mediante techare lo antes posible.

❗Arreglo total de mi dentadura pero ya no es posible la reparación debido a que tengo descalcificación ya lo indicado es la extracción total y luego colocar prótesis dental, en lo cual estoy trabajando.

❗Cumplir una rutina de ejercicios de actividades físicas para tonificar mi cuerpo ya cuarentón y ahora tambien para rebajar unos kilos, Ya que en los últimos meses he aumentado de peso y puede incluir, el cumplir la rutina ,horarios establecidos para hacer todas las actividades y rutinas de mi hogar, la escuela y Steemit.

3 Cosas para lograr el próximo 2022

❇Techar y culminar mi casita para poder habitarla este nuevo año 2022.🏡

❇Mejorar mi aspecto físico en cuanto a mi dentadura repararla, colocar la prótesis necesaria.
Mantener hidratado mi cabello y realizar la rutina de actividades físicas, cumplir con los horarios que proponga, para lograr establecer sanas rutinas diarias.💁🏻‍♀️💃

❇Continuar de manera muy activa en la Plataforma, hacer crecer lo más que pueda mi SP, acercarme lo más posible a los 5 mil Steem Power y llegar a ser posible a Delfín 🐬 Continuar y extender las buenas amistades que he cultivado aquí en la Hermosa y próspera plataforma de Steemit


Las fotografias fueron captadas y editadas con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y otras de mi Galería personal
La publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a la Comunidad @hive-141434.


¡¡Agradecida de tu Visita!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella sin duda alguna deseo absolutamente que puedas ser habitante de tu casita nueva.

Que luzcas en 2022 una hermosa sonrisa.

Felicitaciones por tus logros 2021.

Espero verte llegar a ser una hermosa Delfín muy pronto, cuídate mucho.

Amiga, gracias por tu visita,
Amén, Amen igualmente que todos tus nuevos proyectos para el 2022, los veas materializarse.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola de nada, amén.

 2 years ago 

Uno de los mejores regalos en nuestras vidas es Steemit, felices de que estes aca con nosotros!!

Espero Dios mediante pueda mejorar ese tema de salud que tienes. En nombre de Dios sanes pronto.

Estamos iguales con el tema del peso jejejeje debo ponerme a realizar ejercicios!!

Sigue trabajando, llegaras muy lejos...

Saludos y gracias por participar!!

Si amiga, Steemit cambia nuestra vida en muchos aspectos.
Amen, Amen lucharé por verlos realidad.
Gracias por tu linda visita.
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99