✏️️ 🐍CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 8 "GRANDES REPTILES" 🐊🐢 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️🐍por @sol02

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡¡Grandes Reptiles 🐢 Tortuga Marina !!

20211230_070400.jpg
Dibujo realizado por @sol02

Excelente dia tengan todos mis Stemians, especialmente a los activos y dinámicos de la Comunidad de Recreative Steem.

Esta mi primera Participación en los Artísticoñ Concursos del Amigo @nelsondoor.
esta Semana dedicada a Los Grandes Reptiles
Seleccione a Dibujar a La Tortuga 🐢, por ser uno de los más inofensivos y bonitos de estos ejemplares jajaja.

Las Tortugas, Morrocoy, Galápagos, son uno de mis Animales Favoritos por ello supongo se me hace más fácil de dibujar.

Además a mi parecer Simbolizan la Calma, Paciencia, Constancia, Perseverancia y Sabiduría debido a su Longevidad.

Y lo más importante Las Tortugas Marinas se encuentran en Peligro de Extinción

Una vez establecido que la Tortuga era el Reptil a dibujar, observe algunas imágenes para refrescar, tome mi block de dibujo, mi cartuchera y a la acción 🤭.

Primer paso, dibuje el cuerpo/caparazón de la tortuga, seguidamente cabeza, patas y cola.
Le fui dibujando detalles de la cabeza, división del caparazón, las manchas en todo el cuerpo.

20211230_065849.jpg

Coloree primeramente los bordes de caparazón, seguidamente el cuerpo de verde claro.
Coloree de amarillo y marrón el caparazón, luego de color verde oscuro las manchas, en boca y ojo utilice negro, rojo y azul.

20211230_070114.jpg

Para darle mejor acabado con marcador deline todos sus contornos.

Por ultimo escribí Recreative Steem, mi nombre de usuario, coloree donde de color marrón y naranja y pequeños puntos negros simulando arena, para finalizar Mi Tortuga.

20211230_070330.jpg

20211230_070513.jpg

Por aca dejo el link
Para que se animen a participar, muy especialmente @sebasni04, @genesis y @carolina17.

Me despido deseando, que pasen un Feliz Año Nuevo 🤗.
Hasta el Año que viene!!! 🤭

Las fotografias fueron tomadas y editadas con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit de y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @hive-141434

¡¡ Gracias amigo por tu visita🐢!!

Sort:  
 3 years ago 

Genial amiga.👍

Me alegra que te guste, gracias por la visita saludos!!!

 3 years ago 

👍😊

 3 years ago 

Amiga!! te pasasste peroq ue bella tortuga jejej lo dibujaste sbien bonita.. yo no teng ese don de dibujar jeje.
Yo he tenido tortugas jejej me gustan porque no es tan estresante...
tambien teniamos una icotea y un morrocoy y la icotea mordio a mi hermana y el morrocoy se nos perdia en la tierra jaja.

 3 years ago 

Hola @sol02 las torugas son animales asombrosos!

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

Feliz Año 2022!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63