"SEC-S12W2: Creatividad con Hojas de Árboles."//"Un Pequeño Venadito"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Captura de pantalla_20230911-100513_1.png

"Hola compañeros de #RecreativeSteem es un gusto poder participar en este maravilloso Reto"



Poder crear un arte con hojas de árboles es maravilloso ya que podemos combinar colores de hojas sean verdes o ya secas y realizar combinaciones este reto me sirve para explotar mi creatividad e ir un poco más allá de los dibujos espero disfruten mi post saludos.



Captura de pantalla_20230911-102016_1.png

Materiales

°Hojas de Pata de Perro.
°Hojas de Icaco.
°Hoja de cereza.
°Hoja de Lazo de amor.
°Hojas de Helecho.
°Pistola y silicón.



Captura de pantalla_20230911-100518_1.png

comenzaré por usar mi block de dibujo y cale tar la pistola de silicón una vez ya caliente y con supervisión de mi mamá procedo a aplicar silicón caliente a la hoja de "Para de perro" que usaré para los cuernos de este venado, también pégate dos hojas de "Icaco" una pequeña verde para la cabeza y otra más grande amarilla para el cuerpo,uso una pequeña.hoja de cereza para la trompa del venadito y por último y terminar el venadito pegó lo que serán las patas usando las puntas de las hojas de "Lazo de amor".



Captura de pantalla_20230911-100523_1.png

Aquí aplicó un poco de silicón y pego un poco de hojas secar de "Helecho" para formar un pequeño arbusto, también uso otra pequeña hoja amarilla de "icaco" para cortar con la tijera y formar un pequeño sol que pegarle en la parte superior de la hoja.



Captura de pantalla_20230911-100528_1.png

Con el resto de hoja sobrante de la planta "Lazo de amor" y corto en forma de unos pajaritos para pegarlos en el espacio para el cielo.



Captura de pantalla_20230911-100533_1.png

Captura de pantalla_20230911-100539_1.png

Tome una ramita de "Helecho" aún verde y pego con silicon para hacer una árbol y formar un paisaje para este venadito, con el marcador negro le pinto sus ojitos y una rayita que será la boca con esto paso a firmar mi obra de arte con fecha incluida para terminar.



Captura de pantalla_20230911-100543_1.png

Selfie

Compañeros aquí les presento este arte realizado con hojas de arboles mi selfie con mi resultado final que me gustó mucho crear y disfrute pegando y realizando la figura del venadito.

Es un placer invitar a mis compañeros @vivilu3, @rdp89 y @rankari6 para que nos muestren su arte con hojas de árboles saludos y suerte a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi querida compañerita sofy12, desde la distancia te envío mis bendiciones y saludos para ti y tu familia.

Me gustó mucho tu creatividad amiga, te quedó genial el venadito, haz elaborado un buen arte a partir de hojas, pusiste a trabajar tu creatividad y lograste un buen resultado.

Gracias oír unirte al reto de la semana y espero tengas éxito y los resultados deseados.

Buenos días!

Hola mi compañero muchas gracias eso es lo bueno de poder participar en este tipo de reto poder poner mente a trabajar y poder crear saludos.

Saludos amiga, hermoso te quedo tu arte utilizando hojas, tiene una gran creatividad que desde pequeña estás desarrollando es muy bueno realizar estos concurso donde la imaginación y la creatividad son importantes para tu desarrollo mental.

Bello ese venado muy creativo utilizar la hoja pata de perro para hacer los cuernos me encantó bien detallado tu paso a paso Excelente te deseo feliz y bendecido día.

Si compañera así es me gusta poder crear y aprovechar mi imaginación y estamparlo para luego admirar lo que con mi imaginación puedo crear muchas gracias.

Esoo s te divertiste pequeña, que precioso ese venado, seguro salta por ese prado en tu imaginación. Me parece super tierno y aplaudo que realices estas manualidades que favorecen tu motricidad y te motivan a realizar lindas creaciones, un abrazote y feliz tarde.

Si compañera me.diverti mucho y me queme un poco con el silicón pero no importa así voy aprendiendo más del arte de crear.

 11 months ago 

Hola amiga hoy comparte con nosotros de su creatividad un trabajo que realizó con mucha concentración para poder realizar esa creatividad la felicito le quedó muy bien, este tipo de concurso son muy bueno porque demostramos todo lo que podemos realizar y más cuando se trata de creatividad. Cada ramita y cada hoja fueron excelente para realizar tu trabajo te deseo suerte.

Saludos 🇻🇪👍

Así es compañero la creatividad es excelente para el aprendizaje y crecimiento, me gusta y disfruto poder crear manualidades.

Loading...
 11 months ago 

Hola mi linda
Me encantó tu creatividad, este venadito en el bosque se pasea en libertad y aprovecha la naturaleza.

El arte creativo que elaboraste se observa hermoso y la amiga que lo elaboro puso toda su imaginación.

Te deseo éxitos.

🤗♥️

Hola compañerauchisimas gracias por su apoyo crear ese venadito fue maravilloso sabes mi abuelita tiene esas plantas muchas de ellas con diferentes formas y la primera que pensé en usar fue la pata de perro como los cuernitos y por allí fui creando, saludos

Hola querida amiguita Qué bello Te quedó tu arte Te felicito por explotar tu creatividad y hacer de unas hojas la figura de un venadito.

Exitos en el concurso amiguita y bendiciones.

Hola compañera muchas gracias saludos 🙂

You are very talented with the leaf, one the best have seen today...
Nice post❤️

Hola.muchas gracias

 11 months ago 

Saludos mi linda amiguita que fino verte participar en estos retos, te quedó muy lindo tu venadito.

La creatividad al mil porciento. Te envio bendiciones.

Hola compañera muchas gracias por tus bendiciones bien recibidas

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @radjasalman

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66