Dibujando Una Muestra de Amor para mí MamasteemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Captura de pantalla_20240213-120605_1.png

"Hola compañeros de S"



Hoy comparto un lindo y tierno dibujo de dos bellos ositos llenos de mor ya que mañana se celebrará el día del Amor y la Amistad este dibujo se lo dedico a mi linda mami @rankari6 saludos a todos.



Captura de pantalla_20240213-120638_2.png

Paso 1

Empezaré realizando la osita menor que sería yo con su mano sus brazos cabeza y aser las manos saco para dibujar unos globos en forma de corazón con letra que Disen yo te amo mamá dedicando todo mi amor y despues proceso a dios bujar le otra osa que seria mi mamá y quise ponerle detalles lla que detrás de las dos ositas no abia nada sola mente los globos.



Captura de pantalla_20240213-134508_1.png

Paso 2

Usaré el marcador acrílico negro para marcar todo el dibujo poco a poco voy guiandome las líneas tratando de no salirme de ellas para que me quede muy bien el dibujo.



Captura de pantalla_20240213-120655_1.png

Paso 3

En este paso usaré algunos colores y comienzo por dibujar al primer osito en un color morado oscuro y junto a el las cuerdas de los globos que lleva en sus manos.



Captura de pantalla_20240213-120703_1.png

Paso 4

Sigo coloreando los globos de diferentes colores, después la osita de un morado clarito para y el sueño dónde están ellos dos , en casa globo escribí unas palabras dedicadas a mi mami.



Captura de pantalla_20240213-120711_1.png

Paso 5

Coloreo con amarillo el pequeño sol que dibujo en el cielo algunos pajaritos, y con el color azul claro marco un poco el cielo para terminar mi dibujo.



Captura de pantalla_20240213-120719_1.png

Selfie

Aquí les muestro el final de mi dibujo una selfie con ella mostrándoles lo tierno y lo do de estos ositos para mí reflejan el amor y se lo dedico a mi mami que siempre está para mí y me regala cada día amor y cariño por qué ella me dice que soy su princesita y ella es mi reina.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...

Bella muestra de amor para tu mamá... Es un gesto muy lindo y lo mejor es que tú misma lo haz hecho.

 5 months ago 

Hola amiguita que hermoso dibujo le hiciste a tu mama, quedo maravilloso con sus colore y motivo.

Lo mas seguro que tu mama estara feliz con este presente.

Te deseo exitos y bendiciones!!

Felicidades, querida Sofy cada ves creces rápido en el arte del dibujo. Me encanta que le dediques gran amor a tu mamá ,que tanto se lo mereces tus dedicatorias del amor que le tiene y que se los dediques en un dibujo ,eso es hermoso de tu parte cuidala siempre. Te deseo muchas suerte 🍀 y bendiciones para ti y tu familia 🙏

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

 5 months ago 

Hola amiguita sofy12 que lindo dibujo haz mostrado para todos w la comunidad, buena presentación artística para el "Amor y la amistad" tus pasos de elaboración quedaron muy bien ejecutados. Me agrado tu dibujo compañerita.

Felicitaciones y te deseo éxitos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51