Tu estación preferida: "Invierno 💨💧🌧️" por @simonisai15

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

PANO_20220620_094230.jpg

Foto de mi propiedad

✨Holaaa bella comunidad de Recreative Steem✨

Cómo la están pasando, espero que muy bien, el día de hoy les traigo mi participación en el concurso "Tu estación preferida," de @graceleon, el objetivo de este concurso es decir cuál es nuestra estación favorita y explicar porque lo es, así de sencillo espero que les guste.

Mi estación favorita del año es "Invierno". en mi estado apure solo hay dos estaciones la cuáles son invierno y verano, aunque siendo sincero la mayor parte del tiempo es verano, ya que esté suele ser un estado muy caluroso, por eso es que prefiero al invierno.

b0e90ae09225b2a59a33ca1058c5571f.jpg
Fuente

Lo que más me gusta de esta estación es el clima fresco, me encanta cuándo llueve y el olor de la tierra mojada. Es el clima perfecto para tomarse un un chocolate caliente con galletas, suelo disfrutar mucho del invierno viendo películas o series en Netflix con mi familia. Así como el verano no saca a las playas, el invierno nos obliga a pasar más tiempo dentro de casa, ese tiempo que yo suelo utilizar para jugar juegos de mesa con mi hermana @yalexistovar22.

fbbb63931a81b6dc11828f247594e49e.jpg
Fuente

Nos ayuda a pasar tiempo en familia lo cual es muy bueno, otra cosa que me encanta de esta época es cuando mi otra hermana @yolexistovar inventa en la cocina, claro en el buen sentido, mi hermana siempre me pide ayuda para realizar estos inventos, sabemos hacer galletas, ponquesitos, brownie, entre otras cosas que nos falta aprender.

Cómo anteriormente dije me encanta el clima fresco del invierno y cuando duermo se pone mejor, ni siquiera es necesario prender el aire acondicionado, eso sí cada mañana es una lucha para poder despertarme ya que el clima frío no me deja.

5de2044f16b61d0dd8179da4dbd4bd87.jpg
Fuente

El invierno consigo trae comidas qué me fascinan cómo lo es la cachapa, un plato venezolano muy riquísimo 100% recomendado, está para chuparse los dedos con cochino y queso de mano es lo mejor.

d09166c85e1f3d7303bab4231e5a894c.jpg
Fuente

Mi pasatiempo favorito de la época de invierno es leer, me gusta mucho lo que son animes, mangas, es más ahorita estoy leyendo "No digas que me amas" en una de mis mejores maneras de pasar el tiempo en casa, por eso amo Steemit uno de mis hobby's favoritos es leer, y en Steemit lo hago muy seguido me encantan visitar los post de las personas y opinar al respecto, es también mi pasatiempo favorito. Extiendo la invitación a todos los que me leen y en especial a mi mamá @tahispadrom y a mis hermanas @yolexistovar y @yalexis22 antes de terminar quiero dejarles un bonito poema:*

El clima fresco es lo me encanta del invierno, pero pasarla bien bonito es estar acurrucadito, la lluvia cae y nos moja a toditos, pero es lo que nos encanta de este clima tan bonito.

✨Gracias por ver✨

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @simonisai15 el invierno permite realizar actividades dentro de casa, con el frio se hace mas difícil levantarse temprano.

Debes utilizar imágenes que no tenga derecho de autor.

Éxitos en el Concurso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusivo☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bid Bots.
Sí🎯Sí🎯

Nos alegra que compartas con nosotros.

Estamos felices de celebrar nuestro primer aniversario juntos🎉

Que tengas una feliz día😊

 2 years ago 

Holaaa amiga gracias por la verificación, ya lo corregí, bendiciones saludos.

Hola amiga @simonisai15 el invierno es muy divino aquí en Venezuela ya que aprovechamos de estar abrigados y refrescarnos del terrible verano que es muy caluroso saludos cordiales amiga

 2 years ago 

Holaaa amiga gracias por tu visita, tienes razón la mejor estación es el invierno porque nos refresca un poco, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Holaaa @steemcurator04 muchísimas gracias por tu apoyo, se le aprecia bastante, bendiciones.

 2 years ago 

Hi friend, I see you really enjoy the winter especially with your sister. Playing games and reading are also some of my favorite things to do during the cold especially with people I love.
I really liked your post. Success in the contest 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46