โœจ Concurso: "CANTO A CAPELLA" Semana 4 // por @simonisai15 โœจ

in RECREATIVE STEEM โ€ข 3 years ago (edited)

๐Ÿ˜โ„๐• ๐•๐•’๐•’๐•’ ๐•”๐• ๐•ž๐•ฆ๐•Ÿ๐•š๐••๐•’๐•• ๐••๐•– ๐•Š๐•ฅ๐•–๐•–๐•ž โ„๐•–๐•”๐•ฃ๐•–๐•’๐•ฅ๐•š๐•ง๐•–๐Ÿ˜

ยกCรณmo han estado, espero que muy bien! Ya es la 4 semana de "Canto acapella" el concurso de mi linda amiga @yrmaleza, el cual me a gustado muchรญsimo por eso quiero extender la invitaciรณn a @katianaluz @tahispadron y @julianaherrera, quiero ver sus participaciones en este increรญble concurso ยกLos esperoooo!

Estรก es una adoraciรณn del ex cantante Julio Mergal un hermano cristiano que en sus รบltimos momentos lo mรกs importante para รฉl, era adorar a Dios.

Estรก canciรณn me encanta por quรฉ su letra nos dice: << aunque pase el tiempo sรฉ, que tu promesa cumplirรกs >> que no importa las pruebas, las circunstancias Dios cumplirรก lo que tiene preparado para ti, << nada en ti se perderรก esa es mi seguridad >>.

<< Tus cuerdas de amor cayeron sobre mi >> << es tu amor que me sostiene el que me levanta el que me da paz me da seguridad >>

<< Y de lo que vendrรก tu tienes el control nunca pierdes el control >>


Fuente

(๐Ÿ‘โ‰–wโ‰–)๐Ÿ‘๐”พ๐•ฃ๐•’๐•”๐•š๐•’๐•ค ๐•ก๐• ๐•ฃ ๐•ง๐•š๐•ค๐•š๐•ฅ๐•’๐•ฃ ๐•ž๐•š ๐•ก๐• ๐•ค๐•ฅ๐Ÿ‘(โ‰–wโ‰–๐Ÿ‘)

โœจ๐•Š๐•š ๐•ข๐•ฆ๐•š๐•–๐•ฃ๐•–๐•ค ๐•”๐• ๐•Ÿ๐• ๐•”๐•–๐•ฃ ๐•ž๐•’๐•ค ๐••๐•– ๐•ž๐•š, ๐•’๐•ข๐•ฆ๐•š ๐•–๐•ค๐•ฅ๐•’ ๐•ž๐•š ๐•๐• ๐•˜๐•ฃ๐• ๐Ÿ™โœจ

Sort: ย 
Loading...
ย 3 years agoย (edited)

Tiene una voz bonita y con mucho potencial.

ย 3 years agoย 

Muchรญsimas gracias por su comentario @edy.lobo usted tan bien tiene una grandiosa voz ๐Ÿ’ฏ๐Ÿ’ฏ

Hi, @simonisai15,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos hermanito pero que bonita canciรณn, muy buena presentaciรณn, muchรญsima suerte en el concurso.

ย 3 years agoย 

Muchas gracias por tu apoyo hermanita. โ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธ

ย 3 years agoย 

Screenshot_20220222-223923.png

ย 3 years agoย 

Muy bonita interpretaciรณn, nunca habรญa escuchado esa canciรณn tiene muy linda letra รฉxitos en el concursos

ย 3 years agoย 

Saludos @alejhanca me alegra saber que te haya gustado mi participaciรณn, muchas gracias. โ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธโ™ฅ๏ธ

Hermosa canciรณn amigo ..me recuerda que Dios siempre estรก con nosotros y el es quien nos sostiene de su mano para no dejarnos caer.

ย 3 years agoย 

Asรญ es @julianapadron sobre todo Dios tiene el control, saludos cordiales. โฃ๏ธโฃ๏ธ

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37