HEARTACHE | original song | written & performed by @shemZee ENG/ESP

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos,
Id like to present another original song of mine called HEARTACHE. It took a lot of courage to write about lost love and broken dreams trust me. I wrote the lyrics when I was very young but came up with the music only a few days ago. Its just a three-chord song, but let me tell you there is a story inside.
If you read the second verse as an acrostic poem
/ a poem where the first letter of each line spells out a specific word /
you`ll find out the name of the girl I wrote it about.

Hola amigos,
Me gustaría presentar otra canción original mía llamada HEARTACHE.
Se necesitó mucho coraje para escribir sobre el amor perdido y los sueños rotos, créeme.
Escribí la letra cuando era muy joven, pero se me ocurrió la música hace solo unos días.
Es solo una canción de tres acordes, pero déjame decirte que hay una historia dentro.
Si lees el segundo verso como un poema acróstico
/ un poema donde la primera letra de cada línea deletrea una palabra específica /
descubrirás el nombre de la chica sobre la que lo escribí.

THE LYRICS:
Every now & then I stand alone by the river
I cannot understand why youre doing this to me
Day after day you know this pain is gettin bigger & bigger
I cannot understand where the bloody hell have you been

While I was tryinto stop the
heartache
heartache
heartache
while I was tryin to stop the
heartache

while I was tryinto stop the
heartache
heartache
heartache
while I was tryin to stop the
heartache

Sometimes when I feel depressed & lonely
and I lose my pride
nothing then can help me only
theres the pain from deep inside
Other times when I seem happy
still I feel that pain those words
havin nobody beside me
and still feelin` how love hurts

While I was tryinto stop the
heartache
heartache
heartache
while I was tryin to stop the
heartache

while I was tryinto stop the
heartache
heartache
heartache
while I was tryin to stop the
heartache

LA LETRA:
De vez en cuando estoy solo junto al río
No puedo entender por qué me estás haciendo esto.
Día tras día sabes que este dolor se está haciendo más y más grande
No puedo entender dónde diablos has estado

Mientras yo estaba tratando de detener el
angustia
angustia
angustia
mientras yo estaba tratando de detener el
angustia

mientras yo estaba tratando de detener el
angustia
angustia
angustia
mientras yo estaba tratando de detener el
angustia

A veces, cuando me siento deprimido y solo
y pierdo mi orgullo
entonces nada me puede ayudar solo
ahí está el dolor desde lo más profundo
Otras veces cuando parezco feliz
aun siento ese dolor esas palabras
no tener a nadie a mi lado
y aun sintiendo como duele el amor

Mientras yo estaba tratando de detener el
angustia
angustia
angustia
mientras yo estaba tratando de detener el
angustia

mientras yo estaba tratando de detener el
angustia
angustia
angustia
mientras yo estaba tratando de detener el
angustia

50% of the earnings from this post go to @hive-141434 community.

El 50% de las ganancias de esta publicación van a la comunidad @hive-141434.

Sort:  

Guaoooo, a pesar que sean tres acordes tiene mucho swing esta canción
Y a parte, la historia que cuenta es sensible y hermosa
Dichosa la chica que fue musa de tu inspiración... muy bien, amigo @shemzee

El usuario shemzee realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 20 STEEM
  • ENCENDIDOS: 155.686 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Muchas gracias por las maravillosas palabras.

Hi, @shemzee,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tu publicación ha sido valorada por nosotros y te estaremos otorgando un voto con la cuenta "booming" en tu post.
Felicidades!!!

 2 years ago 

Que agradable ! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18