Concurso: "Una Rosa para un Steemians"// Contest: "A Rose for a Steemians".

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

BC1911D9-B9BF-48D8-AC78-45F3AD0656A1.jpeg

Imágenes capturadas del perfil @marcybentancourt, @genomil y @menfita, la imagen principal captada con mi phone 11pro Max / Editadas en canva


Hola qué tal comunidad @recreative steem, estuve leyendo el concurso organizado por @ciru2014 donde propone regalar una flor a alguien especial no necesariamente tiene que ser un enamorado, puede ser una persona que admiramos y es significativa para nosotros por alguna talento especial que ha influido en nuestras vidas.

Hi howdy @recreative steem community, I was reading the contest organized by @ciru2014 where he proposes to give a flower to someone special does not necessarily have to be a lover, it can be a person we admire and is significant to us for some special talent that has influenced our lives.


Fue lindo recibir de @menfita este bello acróstico y está bella flor enviada en figura de un lindo perrito, que me conmovió, por cierto, fue por esta razón que me enteré de este concurso muy lleno de cariño, por supuesto, no puedo quedarme con los brazos cruzados ante bello obsequio así que, decidí sacar las flores de mi móvil y regalárselas de la misma manera que ella lo ha hecho. Quizás no tenga las dotes de acróstico pero el cariño es recíproco.

It was nice to receive from @menfita this beautiful acrostic and this beautiful flower sent in the shape of a cute little dog, which touched me, by the way, it was for this reason that I found out about this contest very full of love, of course, I can not stay with my arms crossed before this beautiful gift so I decided to take the flowers out of my mobile and give them to her in the same way she has done. I may not have the acrostic skills but the love is reciprocal.

Ciertamente, todas las palabras que expresó en a su publicación son reales, ella ha sido mi hermana y mi amiga, puedo contar con ella en cualquier circunstancias, y he sido insistente en qué continué escribiendo en steemit muy a pesar de no recibir grandiosos votos pues ella tiene mucho que dar en toda su experiencia personal que se c que sería útil reflejarla al mundo.

Certainly, all the words she expressed in her publication are true, she has been my sister and my friend, I can count on her in any circumstances, and I have been insistent that I continue to write on steemit even though I don't receive great votes because she has so much to give in all her personal experience that I know it would be useful to reflect it to the world.

Pero también, yo tengo un aprecio especial por dos usuarios que me han apoyado con sus bellos comentarios y las semillitas que dejan en mi pequeño nido @sharifanamin, he encontrado en ellas ese apoyo constante, que no puedo dejar pasar por alto y está es una gran oportunidad para obsequiarles estas bellas flores de mi jardín, ustedes han sido geniales com su constante visita a mis publicaciones y eso es grandioso.

But also, I have a special appreciation for two users who have supported me with their beautiful comments and the little seeds they leave in my little nest @sharifanamin, I have found in them that constant support, which I can not overlook and this is a great opportunity to give them these beautiful flowers from my garden, you have been great with your constant visit to my publications and that's great.

La primera ves que vi mi publicación con su emblema verde en venezolanos me sentí valorada, aunque he dado ponencias y me he desempeñado en mi rol de psicólogas muy bien, públicamente jamás había sido valorada de esta manera en una plataforma tan prestigiosa como lo es steemit y eso para mí fue genial. Gracias amiga @marcybetancourt por esta oportunidad que aproveche para dejar mis notas de aprendizajes vividos contacto cada v persona que he entendido todos estos años.

The first time I saw my publication with its green emblem in venezolanos I felt valued, although I have given presentations and I have performed my role as a psychologist very well, publicly I had never been valued in this way in such a prestigious platform as steemit and that was great for me. Thank you friend @marcybetancourt for this opportunity that I took the opportunity to leave my notes of learning lived in contact with each person I have understood all these years.

Por supuesto, esto no quería decir que ella tenga ese compromiso conmigo pues ya con más de un año con mis pinceladas al aire en esta comunidad han no sido Suficiente para emprender mi proyecto para la publicación de un libro que Dios mediante estará en las redes. Gracias… gracias amiga. Con esto he aprendido que no debemos frustrarnos cuando no somos visitados por los curadores grandes, sino que, podemos emprender y crecer de muchas maneras y está es v una de ellas.

Of course, this does not mean that she has that commitment with me because with more than a year with my brushstrokes on the air in this community have not been enough to undertake my project for the publication of a book that God willing will be in the networks. Thank you... thank you friend. With this I have learned that we should not get frustrated when we are not visited by the great curators, but we can undertake and grow in many ways and this is one of them.

En cuanto a @genomil, desde que inicie en steemit ella ha sido asidua comentarista de mis publicaciones, y tratándose de una usuaria con contenido constante de calidad es un honor cada aporte que ha dado a esta plataforma y a mi personalmente. Si constancia en steemit en los buenos y no tan buenos momentos dejan claro lo que significa constancia, dedicación, lealtad, gracias amiga.

As for @genomil, since I started in steemit she has been a regular commentator of my publications, and being a user with constant quality content is an honor every contribution she has given to this platform and to me personally. If constancy in steemit in the good and not so good times make clear what constancy, dedication, loyalty, thank you friend.

Bien está es v toda mi participación en este concurso tan valioso que promueve esta comunidad de personas valiosas que saben valorar lo v que es n un bien contenido y no pasarlo por alto. Felicito esta iniciativa de la s amiga @ciru2014 y que sigan los éxitos.

Well it is v all my participation in this contest so valuable that promotes this community of valuable people who know how to value what v is n a good content and not overlook it. I congratulate this initiative of the s friend @ciru2014 and may the successes continue.


Invito de manera especial a: @zormar21 y @eumelysm a través de este enlace

Sort:  
 2 years ago 

Hola @sharifanamin gracias por obsequiar estás lindas flores de tu jardín, a estos tres grandes Steemians que siempre están en tus publicaciones, comentando y motivando con hermosos comentarios.

Una flor en símbolo de agradecimiento steemit es una gran plataforma, con dedicación y constancia son las claves del exitos

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Hola amiga, agradecida por tan bello gesto, siempre es un placer leerte, nos muestras un camino para ayudarnos a seguir ante cualquier situación en nuestras vidas y eso hay que valorarlo.
Mil gracias por esa hermosa flor, recibe una de mi parte, eres un ser humano muy valioso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Que linda gracias

 2 years ago 

Gracias querida @sharifanamin me super encanta esta publicación también son hermosas tus palabras seguimos contando la una con la otra, así que sigamos en esta hermosa hermandad fraterna de sangre y espíritu. Ah los grandiosos votos vendrán mas adelante jeje. Bendiciones a tu vida.

Has escogido a dos grandes personas para regalarles tu flor. No hay duda de que tienes una intuición fuera de serie para reconocer a la gente de corazón noble. Te deseo mucha suerte, amiga. Un abrazo.

Gracias amiga por tu agradable comentario efectivamente son nobles personas y tú no te quedas atrás ojalá nuestra comunidad que tiene excelente contenido y gente honestas llegue muy pero muy alto

Dios te oiga, amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57