CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // CONTEST "MEMORY SELFIE CONTEST"/Por: @sharifanamin

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola que tal comunidad Recreativo Steem, me uno a este primer concurso que realizan sobre Selfie del recuerdo, patrocinado por @graceleon y organizada por esta bella comunidad que inició con mucho éxito, gracias a la invitación de @menfita.

Me gustan las selfie, siempre estoy tratando de tomar selfie con amigos, familia o lugares, esta vez, les traigo selfie con la familia que hace de mi día a día un oasis de bendición.

01 El día del padre En el C.C Hiper Jumbo

Salimos a celebrar con los dos padres de la familia , mi hijo y esposo porsupuesto con mi nuera , las nietas mi hijo menor y mi hermana, una tarde genial en C.C. Hiper Jumbo. Aquí en el estacionamiento , un recurso de un hermoso momento.

SAVE_20210711_155547.jpgWhat3words


02 En Piedra Dura. Estado Carabobo Venezuela

Este lugar queda en Valencia Carabobo Venezuela un viaje de esos que no se repiten con frecuencia pero como deseas que vuelvan. Maravilloso lugar de recreación, vimos está mata de mango y no dude para la selfie, aquí estamos con una amiga.

SAVE_20210711_160906.jpgWhat3words


03 Un Domingo después de la Escuela Dominical en el C.C Los Aviadores Palo Negro Venezuela

Este selfie fue después de una escuela dominical con la nieta mayor, con la que pasó momentos muy divertidos, solo basta decirle que nos vamos a tomar una foto y ella posa inmediatamente je je je.

SAVE_20210711_162031.jpgWhat3words


Tres momentos muy especiales en mi vida ❤️ con los seres que amo, mi familia , en cualquier otro concurso pongo selfies con amigos y lugares.

Están invitadas a participar: @jhoselyn, @yurimar y @mavibauza. Usando este enlace: link

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  

Bonitos momentos, Dios los bendiga muchos éxito en el concurso, y gracias por la invitación amiga @sharifanamin

 3 years ago 

Hola amiga que lindo recuerdo tienes con tu familia ❤️

es cierto hay que vivir estos momentos mientras Dios nos de vida. gracias amiga por tu visita

 3 years ago 

Hola mi hermana, espero estés muy bien, me encanta verte por aquí en RECREATIVE STEEM con estas selfies tan bellas. De verdad que siempre disfruto mucho leerte, tu familia es hermosa, tu nieta lindísima, ustedes componen un cuadro familiar muy bello. Gracias por compartir tus selfies de lugares y momentos muy especiales

si vale, me anime a acompañarte en los concursos de esta comunidad que formaste, deseo que Dios te dirija siempre. bendiciones

 3 years ago 

Muy bonitos momentos @sharifanamin. Bendiciones para usted y su hermosa familia

Gracias.... si "que se repitan je je je. bendiciones

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @sharifanamin recuerda utilizar What3words como indica las reglas.

Gracias por compartir tus recuerdos de esos momentos especiales.

Okey.. yo pensé que el localizador que tiene el teléfono a la hora de tomar la selfies era suficiente . Pero bueno reglas son reglas haremos el cambio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37