The Diary Game 15/05/2024 || Trabajando en casa, pintando camisetas y empacando un pedido.

in RECREATIVE STEEM5 months ago

unnamed (15).jpg

Hola amigos, saludos a todos.
Bienvenidos un día más a mi diario. Espero se encuentren bien.

Acompáñenme en este día haciendo diversas tareas que tenía pendiente para mi emprendimiento. Me levanté un poco tarde porque el día anterior me acosté muy tarde trabajando porque estaba bastante atrasada con algunos pedidos. Me levanté a las 9 AM, me lave los dientes y la cara para despertarme bien, y de inmediato, me puse a pintar varias camisetas que un cliente me pidió con una palabra personalizada.


Rápidamente se hizo mediodía, así que me levante a prepararme algo de comer. Siempre estoy trabajando o haciendo alguna cosa, por eso ando corriendo todo el día cuando tengo que cocinar. Hice una pasta corta con pollo en salsa bechamel y cilantro. Una vez lista me senté a comer y aunque lo hice todo apurada me quedó bien deliciosa. Como pueden notar me eché una porción de pasta bien generosa ya que no desayuné y tenia mucha hambre.

unnamed (3).jpg

Luego de comer me puse a pintar otras tres camisetas, ya que en total eran 5 y solo pinté dos en la mañana. Seguí trabajando en otras cosas, corté algunas telas y finalmente comencé a empacar un pedido de una camiseta SHANA (que es el nombre de mi marca) de color rojo, y una blusa cuello alto en tela Rib en color blanco, y por supuesto le coloque el obsequio por haberme hecho esa compra, en este caso una cola para el cabello y su tarjeta de gracias por su compra personalizada con su nombre.

unnamed (6).jpg

4:30 PM me fui a bañar y arreglarme para salir a caminar un ratito, antes de que se hiciera de noche. siempre que termino mi jornada laboral antes de las 5:30 hago lo posible de salir a tomar aire fresco, o simplemente caminar un poco, ya que la mayoría del tiempo me paso sentada cortando telas, cosiendo o pintando y me duelen mucho las rodillas, y caminar me ayuda con lo de la circulación y además me desestreso.

unnamed (18).jpg

Llegué a casa a las 6 PM y me lavé las manos para prepararme algo de cenar, tomé un pan de hamburguesas y le coloque lechuga, tomate, cebolla, huevo y queso y esa fue mi cena. Así culminó mi día.

unnamed (14).jpg

Gracias por leerme. Nos vemos pronto, con más historias de mis vivencias diarias


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...

Saludos compañera @shanadesign que bello trabajo haces. Con esas camisetas para, realizar esas escrituras a mano alzada hay, que tener precisión y experiencia. Te quedo espectacular. Que bueno que pudiste comer ya que tenias encargos por terminar. Muy delicioso tu almuerzo y desayuno porque no desayunaste.

Muy bien que salgas a caminar para mantener la circulación en su proceso ya que prácticamente te la pasas sentado.. Me encanto leerte amiga un fuerte abrazo 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57