The Diary Game 11/07/2024 || Perzonalizando camisetas, promocionando mi negocio.

938ed174-bd0b-4088-8805-b8c463b04c0a (2).jfif

Saludos amigos, feliz y bendecida noche, bienvenidos a otro blog de mi rutina diaria.

Me levanté a las 7:30, luego de hacer mi aseo pasé como una hora haciéndome desayuno jajaja, comí y me puse a organizar las camisetas y las pinturas, hoy al igual que la mayoría de veces iba a iba a usar solo blanco y negro, me tocaba pintar algunas frases en una franela morada y una negra, aún faltan 4 pero esas son para después.

27eb6b01-91cf-4b3f-8fdc-db54d47fb822.jfif

Encendí la computadora para oír música mientras hago mis actividades, preparo la camiseta y me pongo a escribir la frase requerida que era "BE A NICE HUMAN" que significa "SE UN BUEN SER HUMANO" es una frase muy bonita y a mis clientes les gusta mucho, aunque la favorita es la camiseta que tiene la marca "SHANA DESIGN"

Hoy solo iba a bocetar por así decirlo, ya que como les he contado antes, tengo que echarle alrededor de 7 capas de pintura y tenía otras cosas por hacer, pero marque las letras de esa negra y de una color lila también para terminar de colocarles las otras capas el lunes, ya que mañana salgo a comprar telas y el domingo es la final de la copa américa así que no estaré disponible.

77807f8d-7a67-4695-b3d3-a372a497a69e.jfif

Hora de almuerzo, afortunadamente no tuve que cocinar, que que había guardado arroz con pollo de ayer, lo que hice fue calentarlo y me senté a comer, estaba como más bueno que ayer jajaja, sin tomar descanso, tuve que comer en el sitio de trabajo, iba comiendo y pintando, con cuidado de no manchar la camiseta, esta es una realidad que no mostramos los emprendedores, hacemos de todo para que nos pueda rendir el tiempo en el día.

824acdc0-e068-4c94-b377-c2305245cf8b.jfif

Cuando se hicieron las 2:40 me fui a poner los zapatos velozmente para ir a buscar a mi ahijada a la escuela, que como están remodelando los salones, salió temprano toda esta semana.

Al llegar busqué y pegué en la ventana, uno de los carteles que imprimí hace una semana con el código QR del Instagram de mi emprendimiento con una frase que le coloqué abajo que dice "La curiosidad mató al gato" a ver si la curiosidad hace que escaneen y visualicen mis publicaciones de Instagram, de pronto les guste algo y me escriban. Finalice la tarde volteando unas colas hasta la noche.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43